Expobodas Miami: un espacio para hacer los sueños realidad

Expo Bodas Miami es una exposición creada pensando especialmente en ayudar a las novias a transformar la idea que tienen de su boda en una espectacular realidad y además esté al alcance de su presupuesto. Exactamente así lo expresó Sindy Pullas, CEO de Party 4 You -empresa productora de la expo- cuando le preguntamos porque organizar una exposición para novias con tantas existentes en el mercado de Miami y sus alrededores.
“Nuestra misión es que este próximo sábado 15 de octubre, todas esas novias que están planeando casarse -no importa la edad- encuentren en un mismo sitio todo lo que necesitan para que el día más importante de sus vidas sea lo que siempre han soñado.   Ese ha sido nuestro propósito desde que creamos Expo Bodas Miami, que las novias puedan recibir una consultoría y orientación integral, que no se pierda de vista detalle alguno ajustándose al presupuesto. Eso es lo que nos diferencia de otros eventos”.
El evento contará con la participación de expositores de la talla del reconocido diseñador venezolano Franco Montoro, quien además estará presentando en exclusiva su nueva colección para novias. Asímismo dijeron presente Tinas Original Cake, Planet Travel, Fenice Design, La Fontana Ristorante, Happy Fiesta, Sweet and Salty, World Valet Parking, Markos Photografy, Salvador Peluquería, Party 4 You, entre otros.
Los asistentes no solo podrán disfrutar de una tarde conociendo las nuevas tendencias en cuanto a decoración, vestidos y banquetes se refiere, sino que luego pasarán a un After Party donde podrán vivir de primera mano la experiencia de una fiesta de boda incluyendo DJ y banda en vivo, la hora loca con show de luces incluido mientras que degustan lo último en appetizers y cocteles.
El EB Hotel será la sede de esta primera edición de Expo Bodas Miami y como si fuera poco el ticket y el valet parking son completamente gratis.
Se pudo conocer que entre los patrocinantes figuran: VCreative “Brand Solution”, 305 PR- Public & Media Relations, Javier Soto Music, Shantal Edumar, Dj Willie y  Lili Caires.
EXPO BODAS MIAMI
Cuando: Octubre, 15 del 2016.
Donde: Hotel EB Miami
4299 NW 36th St, Miami, Fl. 33166
Expo: 1:00 pm a 7:00 pm
After Party: 7:00 pm a 9:00 pm 

Ver más: Un éxito total la primera edición de @EXPOBODASMIAMI

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más