Freddo Helado: el mejor helado en Miami Beach

Con 150 heladerías en el mundo, esta heladería proveniente de Argentina, ofrece helados de excelente calidad y ni hablar de su cremosidad. Si eres amante del helado, no puedes dejar de visitar esta heladería en Miami Beach. 

En Freddo, utilizan el mejor dulce de leche argentino para hacer deliciosas variedades de helado. Aparte de las clásicas barquillas y vasitos con deliciosos sabores, también podrás encontrar café- helados, sundaes, smoothies y hasta paninis de helado.

Ver más: Tazones de churro con helado de vainilla y dulce de leche

Las recomendación de Eme es el sundae de dulce de leche, el cual contiene una base de mini brownies con dulce de leche y una superficie de chocolate y crema chantilly.

Screen Shot 2015-07-03 at 6.25.38 PM

Lo más interesante de esta heladería argentina es el panini de helado, el cual tiene gelato de diferentes sabores, como el de mantequilla de maní y cacao.

Publicidad

panini

Y si no quieres salir de tu casa, ellos se encargarán de hacerte el delivery de sus deliciosos helados. Su servicio de entrega está disponible en Downtown Miami, Brickell, Key Biscayne, Aventura, Miami Beach y  las islas de Star, Hibiscus y Venetian.

Screen Shot 2015-07-03 at 4.57.45 PM Screen Shot 2015-07-03 at 4.58.05 PM Screen Shot 2015-07-03 at 4.59.05 PM

610 Lincoln Road, Miami Beach, FL

Publicidad

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más