Guía femenina para vida nocturna en Miami

La mayoría de guías para lugares nocturnos en Miami son dirigidas a los hombres. Miami, por lo general, es conocido como el lugar donde los hombres tienen solo una cosa en su mente: buscar mujeres solteras en discotecas. ¿No creen ustedes que las mujeres también merecen tener una guía de la vida nocturna en Miami pero desde una perspectiva femenina?

Teniendo esto en cuenta, aquí les traemos una guía de vida nocturna diseñada especialmente para ustedes. Estos son los lugares que no pueden dejar de visitar:

Ver más: Miami: Los 4 bares más trendies del verano

1- Baoli Lounge 

Ubicado en Collins Avenue, Baoli es un lugar que ofrece un ambiente fiestero, una variedad de platos exquisitos y ni hablar de sus deliciosos tragos. Este lugar es muy famoso en Miami, incluso estrellas como Cristiano Ronaldo y Leonardo DiCaprio, han visitado este codiciado lounge. Gracias al aporte de su chef ejecutivo, el argentino Gustavo Vertone, quien trabajó décadas en Francia e Italia; Baoli te ofrece platos incomparables al estilo mediterráneo.

BAOLI!!! baoli

Publicidad

baolibb

Y por cierto, los miércoles no te puedes perder la fiesta temática de “My boyfriend is out of town (mi novio esta fuera de la ciudad)” Sin duda alguna, este es uno de los eventos más destacados de toda la ciudad. Mi novio está fuera de la ciudad, es el evento perfecto para llevar a tus amigas a disfrutar de buena música y excelente gastronomía. También, en algunos eventos, te podrás llevar sorpresas a casa como lentes de sol, pareos y hasta camisas de diseñador.

baoli mbioft

1906 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

2- HOUSE Nightclub

Publicidad

Prepárate para esperar lo inesperado; abre tu mente porque este club es muy original. HOUSE anima a la gente a vestirse de manera creativa, así que puedes usar un disfraz o una pijama sexy, como también puedes usar un vestido corto.

Screen Shot 2015-05-18 at 4.34.03 PMTambién puedes disfrutar de 3 tipos de música a la vez, ya que tienen una sección exclusiva para música house, otra para latina y otra para hip hop.

Screen Shot 2015-05-18 at 3.59.47 PM

Ah, y otra cosa muy importante, HOUSE tiene a los bartenders más bellos de Miami!!!

Yoanny Figueredo
Yoanny Figueredo
Renan Rangel-Goldstein
Renan Rangel-Goldstein

Otra cosa que no encontrarás en otro lugar, es a este chico sexy en el baño que te seca las manos después de lavártelas:

BARTENDER house

Tampoco olvides tomarte un selfie en sus “máquinas de selfies.”

En fin, es un lugar muy diferente que vale la pena conocer.

1915 NW Miami Ct, Miami, FL 33136

3- Sunset Lounge en The Mondrian Hotel

Yéndonos a algo un poco más exclusivo y tranquilo, las niñas deben saber de este lounge espectacular, donde la puesta del sol los viernes es algo espectacular. Aquí deben vestirse para impresionar, ya que encontrarán a los hombres más guapos y codiciados de Miami.  Los cócteles tropicales en el menú son deliciosos, aunque debes beber lentamente, ya que cada cóctel son aproximadamente $20. La idea del lugar es disfrutar de la escena, la hermosa decoración y del atardecer.

Sunset-Lounge

 

Mondrian South Beach Hotel

1100 West Ave, Miami Beach, FL 33139

4- Segafredo Brickell

Este restaurante italiano ubicado en Brickell, ofrece un ambiente divertido en donde puedes ir a tomar y comer delicioso, y disfrutar de una mezcla de buena música. Es más, la música del lugar te dará ganas de irte a bailar a una discoteca después de tomarte unas copas; y Spazio Nightclub, a tan solo un paso de Segafredo, bien te ofrece la posibilidad de bailar sin tener que tomar un auto para irte a otro lugar.


sega

1421 S Miami Ave, Miami, FL 33130

5- Baru Urbano (Midtown)

Si te apetece un lugar más latino en donde puedas bailar de verdad y no sólo escuchar dance y techno, Baru es perfecto. Este bar, el cual está inspirado en Cartagena, representa la cultura joven latina en Miami. Baru Midtown tiene una terraza muy agradable, y es perfecto para bailar y tomar unas copas. Pero eso sí, prepárate para salir con unos tacones bien cómodos, ya que vas a bailar como nunca lo has hecho aquí en Miami.

Screen Shot 2015-05-18 at 4.36.00 PM

The Shops at Midtown Miami

3252 NE 1st Ave #124, Miami, FL 33137

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más