Hard Rock Stadium: lo que necesitas saber como mujer antes de visitarlo

Salida del Hard Rock Stadium
Desde eventos deportivos hasta grandes conciertos, el Hard Rock Stadium tiene mucho que ofrecer

Los deportes no son solo de hombres y pueden llegar a ser muy divertidos, especialmente cuando los ves en vivo. Así que, ya sea por iniciativa propia, o porque quieres acompañar a tu pareja a ese juego de fútbol americano que tanto le gusta, lo que debes estar es bien preparada para disfrutar al máximo en el Hard Rock Stadium.

¿Qué tienes que saber del Hard Rock Stadium?

Imagen Satelital de Google Maps del Hard Rock Stadium
Dirección del Hard Rock Stadium: 347 Don Shula Dr, Miami Gardens, FL 33056

El Hard Rock Stadium fue completamente renovado en 2016 en miras de ofrecer una iniualable experiencia de los live events que el Sur de la Florida tiene para ofrecer. Este estadio es un destino de entretenimiento global sirviendo como anfitrión de:

Ver más: ¡No te pierdas el concierto de The Killers en Miami!

  • Miami Dolphins
  • Equipo de football de Miami University
  • Orange Bowl
  • Super Bowl LIV
  • Aniversario #100 de la NFL
  • Juegos de soccer internacionales
  • Conciertos y demás world class events

 

Tips que debes saber si vas al Hard Rock Stadium

Como dice el dicho, “Mujer precavida vale por dos”. En el caso de visitar el Hard Rock Stadium, ya sea para un evento deportivo o de entretenimiento, estos son los datos que debes saber para que no te lleves ninguna sorpresa indeseada.

1.CARTERAS

Publicidad

Para la seguridad del Hard Rock Stadium, “el tamaño sí importa”. Puede ser que logres colar una un poco grande, pero en teoría sólo permiten carteras pequeñas, ¿qué tanto?, que quepa en la palma de tu mano. No es broma, esa es literalemente la medida que usan. Sin embargo, ofrecen una segunda opción: bolsos de cualquier tamaño siempre y cuando sean transparentes. Si no tienes uno, tranquila, tienes una excusa para hacer un poquito de shopping, en las tiendas del estadio las encontrarás de todos los tipos, modelos y tamaños.

Carteras transparentes que se venden en el hard Rock Stadium
Con un promedio de $25, las carteras transparentes son las más convenientes para llevar al Hard Rock Stadium

2. BAÑOS

En cuanto a este departamento, no tienes de qué preocuparte. Hay muchos baños alrededor del estadio, suelen tener siempre papel y son bastante limpios, incluso en las áreas menos costosas.

3. ASIENTOS

Vista del Hard Rock Stadium donde se muestran los asientos en sol y sombra
Luego de as 12pm, el lado derecho del Hard Rock Stadium (home´s side) siempre tiene sombra, el lado izquierdo la va adquiriendo a medida que transcurre el día

Ya sea que vivas en Florida o solo vengas de visita, seguramente sabes lo despiadado que puede ser el sol y el calor. Esto lo debes tener muy en cuenta a la hora de escoger dónde vas a sentarte.

Debido al diseño del Hard Rock Stadium y el movimiento del sol, unas zonas suelen tener más sombra que otras. Y si algo puede ocasionarte una mala experiencia es pasar horas sudando a gotas mientras tratas de disfrutar el evento. Así que tienes dos opciones:

  • Te puedes sentar en las áreas superiores cubiertas por el techo
  • Te aseguras de comprar entradas hacia el lado del equipo anfitrión (Zonas 150 a 143 / 251 a 242)

Ahora, si sabes que vas a terminar en una zona con sol, es recomendable no satisfacer tu primer instinto de portar shorts muy cortos. ¿Por qué? Pues los asientos se pueden poner bastante calientes y, junto con la sudoración, la experiencia puede resultar bastante desagradable.

Publicidad

4. COMIDA

A pesar de ser tan nuevo, desbes saber que las opciones de comida del estadio son bastante limitadas. Si estás haciendo dieta o eres de las que le gusta comer sano, sería mejor que meriendes algo antes de entrar. En el Hard Rock lo que encontrarás será la típica comida de un estadio:

  • Hamburguesas, hot dogs, pizza, sandwiches, pollo frito
  • Palomitas de maíz, algodón de azúcar, pretzels, papas fritas, maníes
  • Refresco, agua, cerveza ($10 en promedio)
  • Helados, raspados

Ahora, si buscas bien, en algunos lugares encontrarás una que otra opción distinta como crepes, gyros, frozen yougurt, y en la zonas más explusivas, hasta sushi. Eso sí, debes tener en cuenta también que los precios del estadio son bastante elevados.

Pulsera de goma para promover la lucha contra el cáncer de mama
En octubre, conocido como el mes rosa, en el Hard Rock Stadium regalaron pulseras para promover la lucha contra el cáncer de mama

5. OBSEQUIOS

Nos encantan los regalos y el Hard Rock Stadium lo sabe. Está bien atenta pues normalmente en la entrada tendrán alguna sorpresita para los asistentes.

 

También te puede interesar: Ponte en forma en Barry’s Bootcamp Miami Beach