Ideas para disfrutar San Valentín en Miami

Miami es una ciudad llena de alegría, con personalidad y gran variedad de personas y cosas que hacer

Relacionada: 10 ideas para un Día de San Valentín fuera de lo común

Ver más: ¡Los mejores restaurants de Miami para llevar a tu pareja en #SanValentín!

En este San Valentín aprovecha para conocer sus rincones y disfrutar de un momento agradable, aquí te damos algunas recomendaciones sobre donde puedes tomarte algo, comer o dar un lindo paseo ya sea sola o acompañada.

coconutgrovelife.com
coconutgrovelife.com

Coconut Grove: Este lugar esta lleno de tiendas artísticas e innovadoras, lejos de los grandes centros comerciales y el tráfico de la ciudad. Tiene dos calles principales que terminan en un parque frente a la bahía, en el que se puede jugar, hacer yoga o dar un tranquilo paseo. Si quieres tomar un café o comer algo hay varios lugares con terrazas y buena música.

www.therustypelican.com/

Rusty Pelican: Es un lugar perfecto para disfrutar de la arquitectura de Miami, los atardeceres este restaurante permitirá tener una tarde llena de romance, se encuentra frente al mar y algunas veces pueden verse los delfines.

Publicidad
www.flickr.com
www.flickr.com

Lummus Beach: es una hermosa playa con paseo marítimo, que permite caminar, y disfrutar de la brisa del mar. Además de que este lugar es perfecto para ver buenos cuerpos bronceados, así que si estás soltera hay tienes una buena oportunidad de conocer gente nueva.

En el Lummus Park se encuentra Ocean Drive, donde hay una gran variedad de locales nocturnos y restaurantes en los que también puede pasar una gran velada.

Coral Gables: Este es el barrio más antiguo de Miami, las calles aún conserva los nombre puestos por los conquistadores españoles. Un buen lugar magnífico para caminar entre árboles centenarios, ver las elegantes casas frente al golf, o disfrutar de la brisa en un restaurante en el que puedas conversar, ver el atardecer y comer.

travellingcraze.com
travellingcraze.com

Miami Beach: En South Beach encontrarás fiestas, y música para bailar. Además de un día de playa con aguas cristalinas y un ambiente tranquilo.

es.lhw.com
es.lhw.com

Hotel Biltmore: es lujoso, romántico y con historia, pues fue un hospital durante la Segunda Guerra Mundial. Tiene áreas libres, caminos encantadores y lugares para sentarse y pasar un rato agradable. Ha hospedado a grandes personalidades.

Publicidad
www.miamismith.com
www.miamismith.com

Books & Books: Es un lugar inspirado en las librerías europeas donde podrás disfrutar de una comida saludable, buen clima, una gran vista desde la terraza, además de estar rodeada de libros. Seguro podrás pasar un buen rato ahí, conocer a alguien si vas con tu pareja o con una amiga tener amenas conversaciones.

Más de Yesibel Aladejo