¡Imperdible! Escape Miami Style Lounge en el Miami Swim Week

Se aproxima el Miami Swim Week, y con esta semana, viene el evento “Escape Miami Style Lounge” que no te puedes perder. Este gran evento está organizado por la experta en moda, Annie Vázquez de The Fashion Poet. Este evento de moda se llevará a cabo en el Shelborne Wydham Gran el sábado 18 de julio de 1 a 6 pm . Estas totalmente invitada; el evento es gratis pero tienes que reservar tu asistencia aquí.

En ese día, podrás encontrar tienditas de marcas como Bianca ColettiL * Space, Italia Independent y Superga. Además, encontrarás tratamientos de belleza, como cortes de pelo y estilismo de Junior & Hatter, manicures por Arle Nails, servicios de cejas y pestañas por Browlash y aplicaciones de maquillaje por Face 2 Face Studios.

Ver más: Los mejores eventos para Miami Swim Week 2016

Eso no es todo, ya que también habrán instalaciones de diversión, como una estación de corona de flores DIY e ilustraciones de moda de The Architect of Style para que te tomes fotos.

Bebidas alcohólicas, cócteles y los zumos del bar especial también estarán disponibles en este día para que disfrutes mientras observes el desfile de moda que habrá en el área de la piscina a las 2:30pm. Y si te gusta algún estilo de la pasarela, lo podrás comprar cuando acabe el desfile.

Te esperamos este día para que descubras estas y muchas sorpresas más que este evento tendrá!

Publicidad

 

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más