Jugos cold-pressed que se convierten en cócteles!

En algún momento, mientras disfrutas de los jugos cold-pressed de Jugofresh, ¿no has pensando en lo delicioso que estos serían si tuvieran un toque de alcohol? Pues ahora, puedes agregarle un poco de prosecco o cualquier vino que gustes a tu jugo favorito, y hacer de el una bebida saludable.

La gran noticia es que Jugofresh estará abriendo un nuevo concepto de restaurante en su ubicación de South Pointe. Seguirán sirviendo sus platos creativos basados en vegetales frescos, pero ahora con cócteles de champaña y vino orgánico.  Este nuevo Jugofresh será transformado con iluminación íntima y una hermosa decoración para complementar los platos, y, por supuesto, los deliciosos cócteles.

Ver más: El arte de los cócteles en Miami

jugof2

Las bebidas alcohólicas de este lugar fueron diseñadas por Chris Devlin, quien juntó el sake y las champañas con los zumos de Jugofresh para hacer estas bebidas que tanto nos gustan saludables. Algunas de estas bebidas incluyen el Kyoto Prefecture Social Club, hecho de miel, limón, menta y sake orgánico, la Fresa y el Don’t Miel at Me.

Y si quieres mantener tu cuerpo sin alcohol,  no hay problema, ya que también tendrán una amplia variedad de cócteles sin alcohol.

Publicidad

Este nuevo concepto de Jugofresh abrirá más tarde en julio y servirá su menú de cena de jueves a sábado, así como brunch los sábados y domingos.  Jugofresh South Pointe permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 am a 3 pm con su menú habitual de jugos cold-pressed, batidos, tazas de frutas y ensaladas.

jugofresh

40 South Pointe Dr, Miami Beach, FL 33139

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más