¡Kylie Jenner en Miami!

Si eres de las que está fascinada con Kylie Jenner, ¡Atención!: la hija menor de Bruce (o Caitlyn) Jenner  estará en Miami para la gran inauguración de su Pop Couture en Sugar Factory, ubicado en la Ocean Drive.

Mitad tienda de dulces y mitad brasserie, Sugar Factory se encuentra en el Hotel Victor en South Beach. Es conocido por ser un brasserie y tienda lujosa, que resulta ser es el centro para las celebridades en Miami. También es muy popular por sus paletas (Pops Couture) hechas por celebridades como Britney Spears y Nicole Scherzinger.

Ver más: ¿Kylie Jenner actriz porno?

sugar F sugar factory ocean dr

Esta vez fue Kylie Jenner quien lanzó una Couture Pop con su nombre estampado en un “diamante negro.” Esto es lo que necesitas saber: el evento de Sugar Factory se llevará a cabo este viernes 19 de junio de 5pm a 10pm.  Sugar Factory estará abierto al público, pero si quieres ver a Kylie de cerca, te sugerimos reservar una mesa . Envía un correo a [email protected] para hacer tu reservación, pero rápido, ya que las reservaciones tiene un límite y se están acabando.

Además de ver a Kylie Jenner, no te arrepentirás de ir a este lugar a disfrutar de sus delicioso cócteles, y sobre todo, de sus dulces y gelatos.

Publicidad
Kylie Jenner disfrutando de un "Sunday King Kong"
Kylie Jenner disfrutando de un “Sunday King Kong”

 

 

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más