La inauguración de Red Ginger en Miami Beach

La colaboradores de restaurantes populares como Radio, Bodega, y Pizza Bar están destacándose de nuevo con un restaurante que esta vez está inspirado en Asia. Hoy, Red Ginger abre sus puertas al público para que degusten sus exquisiteces.

Para dirigir la cocina de este restaurante, Red Ginger contrató al chef maestro Herbert Wilson como chef ejecutivo. Wilson tiene experiencia en varios tipos de cocina, incluyendo la francesa y la del Caribe. También fue chef ejecutivo en el aclamado restaurante Le Refuge en Nueva York, así como en Bambou, Bull Run y Sushi Samba Las Vegas.

Ver más: Coral Gables Restaurant Week regresa en su 9na edición

El chef Jesse Erwell, quien trabajó en Makoto, también está aportando su conocimiento gastronómico a este restaurante. El menú de Red Ginger es un programa de alta gama de sushi y menú omakase. Tiene 136 asientos, sin embargo, el restaurante se siente pequeño e íntimo, quizás esto es debido a su diseño antiguo. El espacio es muy amplio y cuenta con pisos de bambú de mármol, paneles de madera tallada a mano y paredes de corales naturales.

Acompáñanos hoy en la cena de Red Ginger con whisky de alta gama e incluso una marca de whisky discontinuada hace más de década, que solo encontrarás en este lugar. También habrá cócteles únicos y una amplia selección de sake.

736 First St., Miami Beach, FL

Publicidad

Screen Shot 2015-06-19 at 6.34.07 PM

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más