Las 5 mejores clases de yoga en Miami

Los beneficios del yoga son numerosos, incluyendo la mejora de fuerza, flexibilidad, equilibrio y paz mental. Sin embargo, es difícil elegir una buena clase de yoga en la cual nos guste la dinámica del instructor. Por eso, aquí te traemos las mejores clases con los instructores más experimentados de toda la ciudad:

Green Monkey

Ver más: 5 tips antes de practicar yoga

Green Monkey es mucho más que una cadena de yoga,  es una cadena de salud y bienestar. Con estudios de yoga en Coral Gables, Miami Beach y Fort Lauderdale, sus clases se centran principalmente en el yoga de la energía y el flujo de Vinyasa, que van desde clases para principiante hasta avanzado. Los instructores son excelentes, y además, tienen a Paul Toliuzis, quien es uno de los instructores de yoga con más experiencia en los Estados Unidos. Y si te quieres convertir en una verdadera profesional en esta arte, Green Monkey también ofrece talleres de formación para ser instructor de yoga.

Miami Life Center

Este centro de yoga, ubicado en Miami Beach, se centra en el Ashtanga. Su fundadora Kino MacGregor es una superestrella en el mundo del yoga. De hecho, se ha ganado premios como una de las mejores instructoras de yoga.  MacGregor, junto con la mayor parte de su personal, estudió en la India con Sri K. Pattabhi,  fundador de la práctica de Ashtanga. Además de sus excelentes clases, Miami Life Center también coordina retiros de yoga a Tailandia e India.

Publicidad

Trio Yoga

Este instituto de yoga, ubicado en Wyndwood ofrece diferentes clases como la de yoga con pesas, AcroYoga (yoga acrobático en pareja) de nivel I y nivel intermedio, yoga en la hora de almuerzo, sesiones de yoga “happy hour,” y muchas más. Así que no importa cual sea tu horario durante la semana, ellos ofrecen gran variedad de clases en diferentes horarios.

Dharma Studio

Este estudio de yoga, ubicado en Coconut Grove, cuenta con 38 clases a la semana. Sus diferentes clases van de lo tradicional a lo desafiante, e  incluyen yoga terapéutico, yoga para desarrollar más elasticidad, yoga para atletas y muchas otras clases de yoga. También organizan tres clases semanales gratis que son al aire libre en el Peacock Park.  Pero eso no es todo… Todos los fines de semana organizan eventos diferentes, incluyendo clases con música en vivo (Dharma After Dark.)

Ayama Yoga

Publicidad

Ubicado en North Miami, este es probablemente uno de los estudios de yoga más variados en la ciudad. Ofrecen gran variedad de estilos de yoga, como el Vinyasa, Kundalini, Hatha, Universal y yoga para niños. También es uno de los pocos estudios que ofrece el yoga Aerial, que utiliza hamacas, y el Ayama, el cual se especializa en artes de sanación holística e  hipnoterapia para la nutrición.

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más