Las 5 mejores clases en Miami para tonificar piernas

Oficialmente, estamos en plena época de bikinis y de estar en nuestra mejor figura para lucirlos. Por eso, Eme buscó los mejores entrenamientos de la ciudad, que con constancia y dedicación, te garantizan unos glúteos y piernas más tonificados. A continuación, estos son los 5 mejores gimnasios y entrenamientos que se enfocan en el fortalecimiento de piernas y glúteos:

 Barry’s Bootcamp Miami Beach

Las clases de Barry’s Bootcamp son de una hora y se dividen en dos partes: el primer tiempo (de 25 a 30 minutos) se dedica a completar rutinas de cardio en caminadora, y el segundo tiempo se centra en entrenamiento de fuerza, usando pesas, balones medicinales y bandas de resistencia. Los entrenamientos varían a lo largo de la semana para que no se vuelva monótono y aburrido; por ejemplo, los viernes, sábados y domingos se trabaja todo el cuerpo, mientras que los martes, los entrenamientos son exclusivamente para piernas y glúteos. Por último, Barry’s Bootcamp cuenta con instalaciones muy cómodas y el ambiente oscuro con luces de colores y excelente música, te darán ganas de moverte y esforzarte más en el entrenamiento .

Ver más: Las 5 mejores clases en Miami para tonificar piernas

Screen Shot 2015-07-01 at 11.00.30 AMScreen Shot 2015-07-01 at 11.00.52 AM

IronFlower Fitness

Este club deportivo es solo para mujeres, y por consiguiente, se especializa en las partes que las mujeres quieren trabajar más: abdominales, piernas y trasero. Los entrenamientos son muy dinámicos y el entrenamiento especial para tus piernas y glúteos es el “Booty Bounce,” el cual te ayuda a construir músculo con sentadillas y movimientos de baile que requieren bastante energía. La clase individual tiene un precio de $25 y el mes de $129.  Este lugar es muy femenino y te hará sentir en casa. De hecho, su decoración es toda de color rosa con iluminación y espejos al estilo femenino.

Screen Shot 2015-07-01 at 12.08.03 PM

Publicidad

Sobe Kick

Esta escuela de kick boxing ofrece una clase de abdominales y glúteos, en donde trabajarás ambas partes del cuerpo con patadas. No sólo tonificarás las partes de tu cuerpo que más quieres lucir en ese hermoso bikini, sino que también descargarás el estrés del día de manera divertida. Lo bueno de esta escuela de kick boxing es que los instructores enseñan muy bien y están muy pendientes de tus pasos, y también te cambiarán el tipo de resistencia según tu nivel. La clase individual tiene un costo de $20 y las membresías ilimitadas están entre $109 y $129.

Screen Shot 2015-07-01 at 12.14.05 PM

Vixen Workout at Body & Soul

De nuevo, este también es un lugar sólo para mujeres. Este centro de baile revolucionario de hip-hop se apodera de las mujeres en esta ciudad. Las clases están inspiradas por los movimientos realizados por los artistas favoritos del momento, como por ejemplo, los de Beyoncé. Estos entrenamientos no son simplemente clases de baile normal, sino que también garantizan combinaciones de movimientos que proporcionan tonificación del cuerpo completo. El especial de glúteos y piernas en este lugar es el Vixen Workout’s lower body session, que ofrece la misma rutina de hip hop pero con lunges (estocadas), sentadillas y otros ejercicios de piernas y glúteos. La clase en este lugar cuesta $15 y el mes cuesta $110.

Screen Shot 2015-07-01 at 12.26.06 PM

Barre Elements

Si te gusta el ballet o simplemente siempre has querido experimentarlo, este es el lugar perfecto en Miami. La rutina de “Wholy Barre Butt” es la que elegimos en este lugar para tus piernas y glúteos. Esta clase de 60 minutos, utiliza una serie de posturas de yoga que exigen fuerza de tus piernas y posiciones de ballet para ir tras los glúteos. La clase también consiste de movimientos de artes marciales para poner a trabajar todo ese cuerpo inferior. El pase ilimitado de un día tiene un valor de $25 y la membresía ilimitada de un mes tiene un valor de $150.

Publicidad

 

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más