¡En honor al Spring! Estas son las 7 mejores tiendas de trajes de baño en Miami

mejores tiendas de trajes de baño en Miami

El calor llegó a Florida, así que ¡conoce las las mejores tiendas de trajes de baño en Miami y adquiere el tuyo!


Miami se ha convertido en una de las ciudades más importantes del país. Su clima, playas, y cultura hispana hacen de este lugar el destino vacacional de millones de personas anualmente.

Ver más: Lugares de Miami que debes conocer si vas de visita

Y ahora que estamos en #Spring, ¿qué mejor forma de disfrutar de Miami que luciendo un hermoso swimsuit en la playa? Sin embargo, encontrar una de estas piezas que realmente nos guste y que nos quede bien no es tarea fácil. Por eso, te traemos las mejores tiendas de trajes de baño en Miami.

Atrévete a pasar una primavera diferente y disfruta del clima de la ciudad del sol eterno:

Estas son las las mejores tiendas de trajes de baño en Miami

Publicidad

Beach Bunny

Desde California, su fundadora y diseñadora Angela Chittenden, trabaja arduamente para hacer los trajes de baño más sensuales en todo Miami.

La tienda se encuentra en Miami Beach, y muchas de sus compradoras salen de la tienda directamente a la playa. Por eso, es ideal para quienes buscan un traje de baño ajustado y sexy.

Definitivamente, un traje de baño de Beach Bunny es uno de esos que toda mujer desea en su armario. Los diseños de Ángela son muy originales, incluso ha sido entrevistada por grandes medios de comunicación, como Vogue, USA Today y People.

“No sentía que habían trajes de baño en el mundo que fueran sensuales y elegantes a la misma vez. Así que decidí diseñar mis propios diseños”, dijo Ángela al periódico británico Daily Mail.

Y así, fue que decidió buscar telas, añadir cortes sensuales e inspirarse en algo que nadie se había inspirado antes: en un dormitorio y elementos de lencería de lujo.

Publicidad

750 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

http://www.beachbunnyswimwear.com

Indie Soul

Si estás en búsqueda de las mejores tiendas de trajes de baño en Miami, debes visitar esta tienda.

If you have an Indie soul cada una de estas prendas te parecerán hermosas y adecuadas. Los precios de las piezas varían. Sin embargo, cuando veas los extravagantes diseños, definitivamente querrás tener uno de ellos.

Desde estampados de colores, hasta de animales salvajes. Todo lo que quieras lo podrás conseguir en Indie Soul. 

The Shops en Mary Brickell Village, 900 S Miami Ave, Miami, Florida, EE. UU., +1 305 415 6291

OndadeMar

Ubicada en Miami Beach y en Village of Merrick, esta tienda colombiana es una de las mejores tiendas de trajes de baño en Miami. Todas las prendas tienen un estilo individual con influencia latina en sus estampados lujosos.

Estos trajes de baño representan a las bellezas latinas, quienes se distinguen por ser coquetas, divertidas y seductoras. Los trajes de baño de OndadeMar también tienen la reputación de tener excelente calidad y de realzar las curvas de la mujer.  – Miami Beach: 438 Lincoln Road, Miami, FL 33139

Village of Merrick: Village of Merrick Park 370 San Lorenzo Ave. Suite 2400, Coral Gables, Florida 33146

https://ondademar.com

Nic Del Mar

Esta elegante boutique es propiedad de las hermanas Jeannette Nicole y Lyanne Marie. Quienes se dedican a viajar por todo el mundo para descubrir las últimas tendencias de moda y traerlas para Miami.

Así que si quieres ir a una de las mejores tiendas de trajes de baño en Miami, visita su tienda. Los estilos varían mucho; puedes encontrar desde trajes de baño deportivos hasta trajes de baño con piedras lujosas. Además, encontrarás trajes de baño y accesorios de diseñadores famosos como Tori Oraves.

Quien nunca falta al espectáculo de Mercedes-Benz Fashion Week Swim en Miami. Por último, en esta tienda tienes mucha variedad para escoger, y los vendedores son muy amables y están dispuestos a recomendarte el traje de baño que te quede mejor dependiendo de tu cuerpo.

475 Biltmore Way, Coral Gables, FL 33134

http://www.nicdelmar.com

Mermaids Boutique

Esta tienda vende más de 30 marcas de diseñadores, como Agua Bendita, Mara Hoffman y Luli Fama. Asimismo, también podrás encontrar vestidos, camisetas, bolsas de playa, lentes de sol y otra enorme selección de accesorios que te darán el look perfecto para la playa.

7328 SW 57th Ave, South Miami, FL 33143

http://www.mermaidsboutique.com

Curves N’ Waves

Esta tienda, ubicada en Coral Gables, ofrece una diversa selección de trajes de baño de diseñador en todos los estilos, colores y tamaños. Vas a encontrar desde la marca local favorita Red Carter hasta los pequeños bikinis de la marca brasileña Vix.

275 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134

http://www.curvesnwaves.com

OndadeMar Brickell City Centre

El sur de Miami está lleno de tiendas ideales para las mujeres latinas. Por eso, si eres una swimsuit love such as us, you better go to this place.

It has incredible prices, y lo mejor es que puedes conseguir traje de baños de todas las tallas. Los precios, al igual que en las otras tiendas, variarán. Y aunque esta no sea la más económica, lo cierto es que sus prendas son de calidad y muy al estilo de Miami. Así que aprovecha el sol de esta temporada para agregar uno más a tu lista. Te aseguramos que no te arrepentirás.

701 S Miami Ave Brickell City Center Mall Store No. C-265, Miami, FL 33131

https://ondademar.com/


Diferentes opciones para cada tipo de mujer. Desde las recatadas, hasta las atrevidas; cada una de las mejores tiendas de trajes de baño en Miami te ayudarán a conseguir ese perfect swimsuit que tanto deseas.

Por eso, disfruta de esta temporada a lo grande. Así que, no te pierdas las ofertas y promociones que estas marcas tienen para ti. Conoce más sobre la cultura de Miami a través de sus playas y actividades en las piscinas.

Let’s enjoy the season!

asimismo, mejores tiendas de trajes de baño en Miami

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más