LEE + LANI hicieron su debut en el Miami Swim Week

Las diseñadoras Lisa-Marie Pascuccio “Lee” y Alana Ault “Lani” de Lee + Lani hicieron su debut en el Swim Week de Miami con su colección primavera-verano este pasado viernes 15 de julio.

La colección mostró cuatro cápsulas  de diseño, realmente reflejando el amor de las diseñadoras por el arte vivible. Mediante el uso de ricas telas de Italia y de diseños únicos, garantizan la calidad y la originialidad de cada diseño. La marca tiene creado un culto en todo el mundo desde los eventos sociales en alguna piscina de LA hasta las playas de Miami.

Ver más: Los mejores eventos para Miami Swim Week 2016

Más de 250 invitados asistieron a este evento exclusivo, donde el glamour y el diseño reinaron.

Los temas de cada cápsulas fueron:

– Colaboración LNA: Esta cápsula incluye colores clásicos con cortes de trajes de baño de los años 90 .

Publicidad

– Je T’aime: Esta cápsula se compone de líneas de diseño asombrosos equipados con encaje francés Chantelle ofreciendo un toque sofisticado sexy en la piscina.

– Mojave: Esta cápsula contienie  diseños asimétricos y geométricos.

– En la discoteca: Esta cápsula cuenta con telas metálicas adornadas con acentos de lentejuelas. Esta colección es verdaderamente un arte para vestir para la playa.

“Estamos muy emocionados de regresar a Miami Swim Week!  Vamos a estar mostrando cuatro colecciones únicasque jamas nadie hayas visto antes. Esperamos que todos los fanáticos de los trajes de baño les guste tanto como a nosotras”

– Lisa-Marie Pascuccio y Alana Ault, de Lee + Lani

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más