Miami: Los 4 bares más trendies del verano

Con la temperatura de Miami  subiendo cada vez más, ¿que mejor que salir por bebidas refrescantes? Afortunadamente, los bares en Miami están haciendo un buen trabajo para servir bebidas alcohólicas y deliciosos cócteles en una atmósfera perfecta. A continuación, estos son los bares que están de moda en este verano:

1 Living Room Bar en el Hotel W South Beach

Ver más: El arte de los cócteles en Miami

Este bar elegante se llena todos los fines de semana, y más aún, en esta época de verano en la que tenemos muchos visitantes. La verdad vale la pena conocer este lounge que tiene vista a una de las zonas más bellas de piscina en South Beach y vista al mar. Además, la calidad y originalidad de sus bebidas alcohólicas es otro factor que atrae a muchísima gente a este lugar. La imagen de coctelería está dirigida por el famoso Scott Beattie, quien literalmente escribió un menú sobre cócteles artesanales. Aunque este lugar no es económico, cada cóctel se ve y sabe como arte en un vaso . Eme te recomienda probar el Mango Ginger Mojito, Blueberry Acai Martini, Local Manhattan y el Secret Martini. Living Room Bar está abierto los siete días de la semana de 2pm a 2am.

the living room

2201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Publicidad

2 Ball & Chain

Este bar y lounge ubicado en La Pequeña Havana, es una recreación de un bar en los 1930, que una vez le dio bienvenida a las superestrellas del jazz, como Billie Holiday, Count Basie y Chet Baker. La Pequeña Havana está creciendo cada vez más y cada día llegan más visitantes a disfrutar de los lugares que esta calle ofrece, incluyendo este bar. Este bar tiene unos cócteles exquisitos que están inspirados en Cuba. Te recomendamos el Mojito Criollo, el Canita y el Pastelito Daiquiri. También podrás disfrutar de jazz en vivo a las 6 pm de jueves a sábado. Y los sábados, no te puedes perder La Pachanga, una fiesta cubana muy divertida que te hará bailar toda la noche.

bal and chain

 1513 SW 8th St, Miami, FL 33135

3 1930 House

Publicidad

En este lugar, los bartenders se destacan haciendo deliciosos cócteles  y su chef Michelle Bernstein mejora la escena con un menú exquisito de tapas de su restaurante español, Sra. Martínez. Y si estás buscando un lugar para una cita romántica con tu amor de verano, este lugar es el indicado: disfruta de comida y bebidas en el jardín, ubicado en el área de la piscina, mientras escuchas las olas del mar en un bar de tapas y cócteles, que se asemeja a una villa mediterránea. También, dependiendo de la noche, podrás disfrutar de música en vivo de diferentes géneros musicales. Te recomendamos tomar el cóctel Buena Vista en este lugar.

Screen Shot 2015-07-09 at 10.20.28 PM

4041 Collins Ave., Miami Beach, 786-605-4041

4 MO Bar & Lounge

Este lounge es una experiencia nocturna cosmopolita única en la prestigiosa zona de Brickell. Cuenta con una vista panorámica de la ciudad y del mar, y con variedad de cócteles y platos ligeros. Ahora en la época de verano, este lugar se llena bastante por sus huéspedes y su entretenimiento, que incluye el jazz cubano de Renoir Rodríguez y la sensual guitarra española de los hermanos Fox los jueves, viernes y sábados por la noche.

Screen Shot 2015-07-09 at 11.03.34 PM

500 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131

 

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más