Los 4 mejores ceviches en Miami

Miami es una de las mejores ciudades para encontrar comida latinoamericana. Por supuesto, la comida peruana no se escapa de la lista. A continuación, estos son los cuatro mejores lugares para comer los ceviches más frescos y sabrosos de Miami:

1 CVI.CHE 105

Ver más: Los mejores restaurantes venezolanos en Miami

Este restaurante fue nombrado “El Mejor Ceviche en Miami” el año pasado, así que espérate el mejor sabor de la comida peruana aquí. La comida es completamente auténtica cocina peruana. Su menú tiene ceviches de todo tipo y absolutamente todos son exquisitos. Lo mejor de todo es que la mayoría de sus platos están entre los $ 10 y $ 15.  Si se trata de ceviche, te recomendamos el “Ceviche Orgía de Mariscos,” el cual es un bacanal de mariscos en “leche de tigre.” El “Ceviche en Crema de Pisco 100” también es otra muy buena opción. Este último plato está embriagado en una crema mística a base de Pisco 100 peruano. Y si no estás antojada de ceviche, CVI.CHE 105 tiene muchas más opciones deliciosas, como el “Tacu Salmón en Salsa Huancamar,” el cual es un plato de tacu tacu servido con salmón fresco, bañado con una salsa huancaína a base de ajíes y queso fresco y cargada de los más selectos mariscos. Asegúrate de llegar temprano, ya que con comida tan buena, casi siempre hay fila de espera antes de ser sentado.

ceviche 105

 

Publicidad

105 NE 3rd Ave, Miami, FL 33132

2 Sabor a Perú

Como su nombre lo indica, este lugar es 100% Perú en deliciosos platos caseros. Los ceviches signature abarcan 11 selecciones, incluyendo peces, camarones, mariscos mixtos y mejillones. Te recomendamos el ceviche “retorno a la vida” (dado su nombre a causa del concentrado más fuerte de lo habitual en el que se preparan los frutos del mar.) También tienes que probar la entrada de “Papas a la Huancaína,” la cual viene con papas hervidas cubiertas con una salsa cremosa amarilla.  Si no te provoca ceviche, intenta el “Lomo Saltado,” el cual viene acompañado con pimientos, papas fritas y arroz.

Screen Shot 2015-07-16 at 7.40.28 PM

2923 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137

Publicidad

3 SuViche

SuViche es una combinación nunca antes vista, cuyo concepto mezcla la cocina peruana con la japonesa. Este restaurante ubicado en Miami Beach, Brickell y Wynwood, tiene un menú único en toda la ciudad. Su concepto principal es el pescado crudo. No te puedes perder de la súper oferta en su restaurante de Brickell todos los martes: con la compra de un rol, el segundo te sale a mitad de precio. Este lugar también sirve tiradito, un plato que es similar al ceviche, pero cuyo pescado está cortado en tiras finas. Si vas a SuViche, te recomendamos pedir platos de ceviche y de sushi para que tengas la experiencia completa en este restaurante peruano-japonés. Y por cierto, ¡LADIES NIGHT TODOS LOS JUEVES EN SU SEDE DE WYNWOOD!

suviche Screen Shot 2015-07-16 at 7.44.17 PM

Brickell: 49 SW 11 Street, Miami, FL 33130

Miami Beach: 1119 16th St., Miami Beach, FL 33139

Wynwood: 2751 N Miami Ave, Miami, FL 33127

4 Francesco Restaurante 

Ubicado en Coral Gables, este restaurante es una fusión gastronómica de Italia y la ciudad peruana, Callao. Francesco ha sido nombrado varias veces como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Cuenta con un delicioso menú que incluye los mejores ceviches, cangrejos, camarones, langostinos, rocoto relleno de langostinos, chita con calamares al ajillo, pastas y una extensa carta de vinos. Este es el restaurante más caro de la lista, pero definitivamente vale la pena el precio del restaurante que incluso ha ganado premios por sus extraordinarios ceviches.

Screen Shot 2015-07-16 at 7.09.55 PM

 325 Alcazar Avenue de Coral Gables.

 

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más