Los 5 mejores restaurantes de sushi en el sur de la Florida

Sin duda alguna, el sushi se ha convertido en un clásico a la hora de comer afuera. ¿Quién se iba a imaginar que comer pescado crudo con arroz se convertiría en una moda? En Eme de Mujer visitamos cientos de lugares para elegir los cinco mejores restaurantes de sushi en el sur de la Florida.

1- Zuma 

Ver más: Revelada lista de los 35 mejores restaurantes de sushi en USA

Screen Shot 2016-03-28 at 2.19.54 PM

Ubicado en Downtown Miami, este restaurante se ha convertido en un clásico de comida japonesa. Sus gigantes platos de postre y su famoso brunch durante el fin de semana se han vuelto populares entre los comensales. El risotto de hongos con trufa, los dumplings y sus rolles te dejarán con ganas de volver y volver.

2- Naoe

Publicidad

Screen Shot 2016-03-28 at 2.20.19 PM

Se podría decir que este es uno de los mejores secretos guardados en Miami. El local en Brickell Key, no posee ningún tipo de anuncio o nombre. Y ha sido gracias a los comensales que ha regado la voz que este lugar ha obtenido tanta fama. No tiene menú, solo sirven “omakase” o selección del chef y cambia todos los días dependiendo de los productos que lleguen de Japón ese día.

3- Nobu

Screen Shot 2016-03-28 at 2.20.56 PM

Este es uno de esos lugares para ver y para dejarte ver. Desde que se mudaron al Eden Roc en Miami Beach, este restaurante otra vez está in. Los tacos de salmón, los butter lettuce wraps y la carne wagyu son un must.

Publicidad

4-Pubbelly Sushi

Screen Shot 2016-03-28 at 2.21.22 PM

Gracias a su ambiente laid-back y su deliciosa comida, este restaurante se ha ganado los corazones de muchos. La pizza de atún, el buttercrab roll y wagye beef roll son los más pedidos. Eso si, asegúrate de guardar espacio para el postre porque son increíblemente buenos.

5-Kokai

Screen Shot 2016-03-28 at 2.21.50 PM

Si te encuentras por el área del Doral, no dudes en probar este sitio. Todos sus rolles y entradas son excelentes. Pregunta por los especiales ya que esos suelen ser los mejores. El roll Alejandro y el Tsunami son nuestros favoritos.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más