¿Dónde desayunar en Miami? Lugares increíbles para un buen brunch

Desayunos en Miami, lugares para desayunar en Miami

Los desayunos en Miami son prácticamente una religión. Y no se trata solo de comensales incondicionales en Miami y de las mejores cafeterías de Miami que nos dan nuestra cantidad de huevos y tostadas: puedes tomar un brunch con una inclinación asiática o con una cocina refinada.

Entonces, ya sea que prefieras comer temprano o tarde, dulce o salado, o simplemente necesites suprimir los efectos de la noche anterior, estos lugares tienen los mejores desayunos en Miami.

Ver más: ¿Dónde celebrar el Día del Padre en Miami? ¡Las actividades perfectas para él!

A continuación te daremos una guía de los lugares en Miami que te harán convertir el desayuno en el mejor momento de tu día.

Desde huevos benedictinos hasta crepes y panquecas, estos son los mejores lugares para tener desayunos en Miami y hacer tu primera comida del día inigualable.

¿ Dónde encontrar los mejores desayunos en Miami ?

Threefold Café

Este lugar escondido en Coral Gables se especializa en desayunos gourmet. Estos platos probablemente te mantendrán llena hasta la cena.

Publicidad

Publicidad

El mejor desayuno que podrás comerte en este lugar es el STACKED, el cual es una lasaña con capas de berenjena, tomate, jamón, queso gorgonzola, albahaca y tomate, servida con un huevo escalfado arriba y con una ensalada de arúcula y aceite de oliva al lado.

Cabe agregar que también cuentan con el delicioso café de Panther Coffee y jugos orgánicos. Como el de piña con coco, que harán tu desayuno aún mas delicioso.

141 Giralda Ave, Coral Gables, FL 33134

Front Porch Café

Ubicado en plena Ocean Drive, este restaurante ofrece desayunos únicos en porciones grandes. Sus especialidades son las tostadas francesas y los huevos verdes (green eggs.)

Te recomendamos que pruebes los huevos benedictinos. Ya que serán uno de los mejores huevos que pruebes en Miami.

También tienes que ir otro día por un Beach Breakfast Bonanza, el cual contiene huevos revueltos con queso cheddar, champiñones, cebolla y pan negro.

Lugares para tener los mejores desayunos en miami

1458 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139.

Balans

Ubicado en Brickell y en Miami Beach, Balans es un lugar muy bueno para aquellas personas que buscan un desayuno exquisito con buenas bebidas alcohólicas o un buen brunch a buen precio.

Al igual que el Front Porch Café, este restaurante también es conocido por sus deliciosos huevos benedictinos.

View this post on Instagram

Baby mama loves a good brunch meal!!

A post shared by MsFunkyDineva (@msfunkydineva) on

De hecho, tienen una sección exclusiva en su menú para los huevos benedictinos, en la cual puedes elegir entre los de tocineta, jamón, salmón ahumado o cangrejo.

Las crepes también son deliciosas y tienes para escoger entre una dulce (la de nutella, fresas y almendras) o la salada (de huevos, queso cheddar, tocineta, y cebolla.)

Igualmente, sus panquecas y burritos pueden ser otras buenas opciones de desayuno. Por último, en cuanto a bebidas, tienen de todo, ¡y ni hablar de sus cócteles!

The Shops at Mary Brickell Village, 901 S Miami Ave, Miami Beach, FL 33139

Lincoln Road Mall, 1022 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139

Buena Vista Deli

Este restaurante francés ubicado en Wynwood, cuenta con una variedad de productos caseros de panadería y pastelería. Si eres dulcera, te aseguró que te encantará este lugar.

Sus desayunos en Miami al estilo francés incluyen delicatesses artesanales como mermelada casera, pan fresco, croissants de chocolate y pasteles de chocolates.

Te recomendamos el croissant de chocolate, el cuál será el croissant más delicioso que probarás en tu vida.

Finalmente, también puedes encontrar opciones saladas como el delicioso sándwich de salmón y queso crema. Pero de todas formas, no te puedes ir sin probar alguno de sus dulces. Lo mejor de este restaurante es que es muy económico; casi todos los precios son menos de $10.

4590 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137

Rey David

Este restaurante, el cual viene de Venezuela, llegó al Doral recientemente trayendo exquisiteces de primera calidad. Si eres venezolana y alguna vez visitaste uno de sus restaurantes en Caracas, sabes de lo que hablamos.

Con 36 años de experiencia gastronómica, El Rey David ofrece platos al estilo europeo, como crepes, quesos, risottos, sándwiches exquisitos y pizzas.

También si te provoca un desayuno dulce, tienen una sección exclusiva para su excelente repostería y dulces de nutella que te harán agua la boca.

Por último, si te provoca hacer un desayuno familiar especial en tu casa, puedes ir de compras a su área de delicatesses y comidas internacionales.

10201 NW 58th St, Doral, FL 33178

Coral Bagels

¡Bagels clásicos, sándwiches, huevos, omelettes y mucho más!

Este restaurante se llena todos los fines de semana por sus excelentes desayunos. Si tienes ganas de desayunar huevos o un omelette al estilo americano, Coral Bagels es el sitio perfecto en Miami.

Sus platos son sencillos y hechos al estilo casero. Como por ejemplo, los huevos al gusto con exquisitas papas, un bagel de tu elección y café ilimitado.

También puedes disfrutar de desayunos más complejos, como su variedad de opciones de omelettes, o también tienes la posibilidad de diseñarlos a tu propio estilo.

Dónde desayunar en Miami

Phuc Yea

Este restaurante vietnamita-cajún ofrece su distintivo toque de brunch con platos como un huevo y queso bahn, sémola de pato ahumado, arroz y huevos pegajosos y tostadas francesas fritas.

Ordena a la carta u opta por el menú brunch de tres platos por $ 25 dólares para aquellos que realmente tienen hambre. Disponible de 11:30 a.m. a 3:30 p.m. todos los domingos.

7100 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138, (305) 602-3710

Blue Collar

¿En busca de un tipo de brunch? Blue Collar tiene eso cubierto. Ordena el pato “McMuffin” y un lado de tocino, porque el brunch no está completo sin tocino. Se ofrece sábados y domingos de 11 a.m. a 3:30 p.m.

6730 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138, (305) 756-0366

Sweet Liberty Drinks & Supply Company

El mejor bar de Miami sirve brunch, y uno muy bueno. No hace falta decirlo, pero este no es el lugar para una mimosa básica.

View this post on Instagram

Day 1! #pursuehappiness

A post shared by Micaela 米凯拉, Spirits Expert (@micaelapiccolo) on

El lema de Sweet Liberty es “busca la felicidad”, que domina desde el mediodía hasta las 5 pm, se manifiesta como el pollo frito de Michy sobre los waffles belgas hechos en casa y cubiertos con mantequilla de jalapeño y miel.

El rosé bottomless de $ 25 te ayuda a evitar un poco más la resaca de la noche anterior. So just, go.

Si los desayunos en Miami son lo tuyo, definitivamente debes probar esta lista de lugares para tener el mejor brunch.

¿Cuál de ellos será el primero?

Más de Deniz Grey Caballero

¿Cómo atraer la prosperidad al hogar? 11 maneras efectivas de lograrlo

No importa si eres supersticioso o no... ¡Trae la fortuna a ti...
Leer más