Los mejores restaurantes venezolanos en Miami

Los mejores restaurantes venezolanos en Miami

Si te gusta la buena comida probablemente debes visitar estos restaurantes venezolanos en Miami. Donde podrás encontrar una gran variedad de deliciosos platillos

Miami es una ciudad con una gran cultura latina, así que no es de extrañar que se encuentre comida suramericana por todos lados.

Ver más: ¿A dónde ir a comer luego del Maratón de Miami?

Una de las comidas más deliciosas que puedas probar es la venezolana, en esta ciudad podrás hallar una variedad de establecimientos que ofrecen ricos platillos y buena atención. Así que si buscas pasar un buen rato puedes probar estos restaurantes y disfrutar en familia.

Los mejores restaurantes venezolanos en Miami

Doggi’s Arepa Bar

Una comida típica venezolana que no puede faltar en la cocina son las arepas. Así que si añoras la comida hogareña ¡estás de suerte!  Doggi’s, como es mejor conocido, ofrece gran variedad de rellenos de arepas y cachapas. Esta idea nació hace diez años con un simple carrito de perros calientes, pero gracias a su deliciosas recetas lograron abrir dos restaurantes. Lo mejor de todo es que hacen envíos directamente a tu casa. Puedes visitar su página web.

Dirección: 1246 SW 22nd St, Miami; 305-999-7498

Don Criollito

En 2001 abrieron sus puertas en Miami, y debido a sus increíbles desayunos se convirtió en toda una sensación. En el menú podrás encontrar gran variedad de comida venezolana como la clásica arepa o empanadas, sin contar sus deliciosos frijoles, bistec, llanero con huevos, entre otros. Visita su página web para conocer más del establecimiento.

Dirección: 12039 SW 132nd Ct., Miami; 305-235-5779

La Uchirena Rapid Food

Los mejores restaurantes venezolanos en Miami

Si extrañas las empanadas típicas de Venezuela, no puedes dejar de visitar este restaurante. Encontrarás las mejores empanadas de Miami con cazón y plátano, carne mechada, queso, guayaba, ¡lo que quieras!

Dirección: 7880 NW 52nd St, Doral; 305-599-9399

El Arepazo

Tal y como lo dice su nombre, este establecimiento tiene las mejores arepas en el centro del Doral. Su menú es bastante amplio y podrás encontrar arepas con el relleno que desees como por ejemplo, de pabellón, carne mechada, una dominó o huevo perico. Visita su portal.

Dirección: 10191 NW 58th St, Doral; 786-594-0726

Hermon Restaurant

Hermon Restaurant

No existe nada mejor que la comida casera, y pocos restaurantes ofrecen esta opción. Afortunadamente en Hermon Restaurant encontrarás todas aquellas comidas que preparar tu familia. Dentro podrás pedir hallacas, pabellón, patacones y mucho más. Puedes revisar todo su menú a través de su página web.

Dirección: 8410 West Flagler Street, Ste 106, Miami; 305-559-9553

Budare Bistro

Arepitas ?❤️ #BudareBistro #Weston #Brickell

A post shared by Budare Bistro (@budare_bistro) on

Si tienes antojo de comida venezolana, Budare Bistro siempre tendrá sus puertas abiertas para ti y tu familia. Sirven platillos venezolanos como perros calientes, pepitos, cachitos, arepas, tequeños empanadas y mucho más. Lo mejor de todo es que abren hasta altas horas de la noche. Conoce más en su página web.

Dirección: 1830 SW 3rd Avenue, Brickell; 786-431-5408

Bocas Grill

https://www.instagram.com/p/BWNF3W9lknx/?taken-by=bocasgrill

Si buscas comer un buen plato venezolano cargado con buena atención al cliente, nos puedes dejar de visitar Bocas Grill. El menú incluye una deliciosa combinación entre la comida venezolana y peruana. Podrás probar arepas con el relleno que desees, tostones, tequeños, tallarines, pabellón criollo, entre otros. También podrás deleitarte con sus ricos postres que incluyen la típica chicha, crepés de Nutella, malta, golfeado y ¡mucho más! Si quieres conocer más sobre este restaurante puedes visitar esta página web.

Relacionado: César González, el cocinero venezolano que arrasa en Miami

Dirección: 3399 NW 72nd Ave Suite 128. Miami FL 33122

Estos son algunos de los mejores restaurantes venezolanos en Miami que seguramente te harán sentir como en casa. ¿Cuál es tu preferido?

Más de Yessica Mardelli