The most instagrammable places in MIAMI

camaro + south beach

Miami, Florida ha sido durante mucho tiempo conocido como un impresionante destino de Estados Unidos para escapadas de verano. La increíble vida nocturna, las hermosas playas, las tiendas de primer nivel, la extensa cultura artística y la sabrosa escena gastronómica son solo el comienzo de los lugares en Miami imperdibles para visitar durante esta temporada del año, y el resto de él.

Además, no hay escasez de imágenes perfectas que harán que tu feed de Instagram se destaque. Estar en el sur de la Florida, significa una sesión de fotos espectacular. Believe us, estos lugares en Miami te harán querer viajar allí lo antes posible.

Ver más: Lugares de Miami que debes conocer si vas de visita

Plus, nos encanta capturar hermosos momentos y guardar esos recuerdos para la posteridad. No hay nada como mirar atrás a las fotos de un viaje años más tarde. Los recuerdos vuelven repentinamente a la mente, y vuelves a ese momento especial en el tiempo.

Afortunadamente, nunca se te acabarán las oportunidades para tomar fotos en Miami. Puedes posar en las blancas arenas de South Beach, o contra las coloridas paredes del distrito de Wynwood. Asegúrate de planear y pasar por estos lugares en Miami.

Si tienes planes de visitar esta ciudad durante el verano te recomendamos hacerlo con el auto adecuado, el Camaro Chevrolet 2018.  Y es que el CAMARO más que un carro, ofrece estilo y tecnologías centradas en el conductor. Mejora la experiencia de conducción, de rendimiento en cualquier situación. También ofrece 4G LTE Wi-Fi y Apple CarPlay / Android Auto. 

Publicidad

 

The most instagrammable places in MIAMI 

Miami Beach

Abordemos Miami Beach en nuestro Camaro, el perfecto carro deportivo para disfrutar del verano en la ciudad. Are you picturing it?

Publicidad

Al subirnos en esta nave, tendremos control automático del clima. Por lo que el calor no será una preocupación. Y si lo que queremos es alimentar nuestra Instagram account with any trouble, tiene disponible wireless phone charging

Vamos a dirigirnos al extremo sur de esta locación. Hablamos de South Beach, veremos un tramo de arena gloriosa, una amplia sección de frentes de playa del océano en el barrio del mismo nombre que merece ser recorrida de pies a cabeza.

Este sector está lleno con frecuencia durante esta época. Ya que es la playa más popular en Miami y una de las mejores playas de Florida. Es un lugar para ver y ser visto, pero también es un lugar para nadar y disfrutar de las aguas poco profundas, escapar del calor y tomar el sol.

el auto perfecto para visitar hermosos lugares en miami durante el verano

Un paseo pavimentado recorre la playa, y detrás está Ocean Drive, donde los automovilistas cruzan lentamente y disfrutan de las vistas. Eso sí, serás la reina de South Beach cuando pasees en tu Camaro. Todos van a tener que ver contigo, estarás en un auto seguro, cómodo, veloz y hermoso.

Pérez Art Museum

El Pérez Art Museum de Miami se encuentra justo al borde de Biscayne Bay. El edificio en sí es increíble, pero tendrás el placer de ver impresionantes esculturas y galerías una vez que te encuentres dentro de él.

Las instalaciones emergentes y los jardines colgantes en la entrada han aparecido en innumerables perfiles de Instagram, y girl, el tuyo debe ser siguiente. ¡Asegúrate de visitar el primer jueves de cada mes para entrar gratis!

La mansión de Versace

Si realmente quieres ir a por todas durante tu viaje a Miami, puedes pagar un centavo para dormir en la lujosa Mansión Versace, o como se la conoce oficialmente, La Villa Casa Casuarina.

Esta villa fue propiedad del famoso diseñador de modas, Gianni Versace, por lo que solo puedes imaginar lo glamorosa que es. Definitivamente les darás Fear of Missing Out a tus seguidores si publicas fotos de esta glamour house.

@beyonce Jay-Z & Blue at @theversacemansion #TheVersaceMansion #versacemansion

A post shared by Versace Mansion (@theversacemansion) on

Entre las vistas veraniegas, hay lugares en Miami que no podemos dejar pasar por alto. Y evidentemente estamos hablando de Ocean Drive y Miami Beach. Sin dudar, estas dos son de las principales razones por las cuales visitamos Miami en estas fechas.

Además, sentimos que no hay mejor manera de hacerlo que desde el asiento de un Camaro Chevrolet. ¿Se imaginan pasear por toda la costa del sur de la Florida desde un auto que te brinde cada una de las comodidades y el look que requiere este verano?

Ocean Drive

Las vibraciones art-deco en Ocean Drive de Miami te harán sentir como si hubieses viajado en el tiempo. Los coches antiguos, los letreros de neón, las palmeras y los coloridos edificios son totalmente dignos de Instagram.

Camaro South Beach

Mientras pasear por esta emblemática calle de Miami, te asegurarás de obtener todas las tomas que necesitas para tu feed.

Sugar Factory

Es absolutamente necesario hacer una parada rápida en Sugar Factory mientras paseas por Ocean Drive. Desde sundaes de helado escandalosamente deliciosos hasta batidos de chocolate gigantes. Este restaurante es perfecto for that candy girl.

Si hay una receta digna de Instagram en el menú, definitivamente es el cóctel ahumado y recubierto de caramelo del restaurante.

Miami está llena de vida y cultura, por lo que es el destino ideal para las fechas. Como si las playas de arena y la deliciosa comida no fueran suficientes, estos lugares dignos de Instagram definitivamente merecen la pena.

Elle Taco

¿Tacos e Instagram? Sounds like a perfect combination for us!

Elle Taco está lejos de tu restaurante típico de la zona de comidas. Sin embargo, esta sección fácilmente puede transitada con los 20-inch aluminum wheels diseñadas especialmente en nuestro Camaro para pasear en verano.

Con carteles de neón y envases de color rosa milenario, esta tienda de tacos se ve tan bien como sabe. Los burritos, tacos, tortillas y margaritas son cocinados por un chef con estrella Michelin, por lo que se asegurará de salir con el estómago lleno y una foto digna de Instagram para demostrarlo.

Wynwood Walls

Cualquiera que ame el street art y el graffiti debe irse a Miami lo antes posible.

El vecindario de Wynwood está cubierto de streetart de grafiteros y artistas de todo el mundo. Puedes pasar horas fotografiando estos increíbles murales mientras haces degustaciones en algunos de los restaurantes y bares más modernos del vecindario.

Por decir lo poco, estas paredes de colores son el background de la foto de nuestros sueños. Y si te tomas la foto en la pared, más el Camaro, cientos de LIKES asegurados.

Little Havana y Calle Ocho

Little Havana es de los lugares en Miami que no es conocido por su riqueza de atracciones turísticas, sino más por su distintiva escena cultural. Restaurantes y tiendas de alimentos especializados se alinean en las calles, y la música latina sounds en el aire. Esta es la zona cubana de la ciudad.

Los lugareños socializan en los espacios abiertos. Los murales adornan las paredes de los edificios, mostrando importantes figuras cubanas y escenas de la vida cotidiana.

Calle Ocho es la vía principal que atraviesa el distrito y es el hogar de gran parte de la actividad, pero Little Havana se extiende más allá, en las calles y avenidas circundantes. Para observar a la gente, el área ofrece una gran cantidad de entretenimiento. Y, por supuesto, este es el lugar para adentrarse a la cocina cubana.

¿Te imaginas en el Camaro con el motor powerhouse 6.2L LT4 V8 making it roar por las calles de la pequeña Havana?

A post shared by @charlotteggr on