Mujeres latinas en Miami: ¡Los 7 mejores lugares para reunir a tus amigas!

Los mejores restaurantes para una girls night en miami

Si estás buscando reunir a tus mejores amigas, es momento de conocer los mejores lugares donde se reúnen las mujeres latinas en Miami. YUP!

Las mujeres siempre están motivadas a reunirse con su squad para pasar un momento del día juntas y relajarse, recargar energías y fomentar esas conexiones significativas que tanto caracterizan la amistad femenina.

Ver más: ¿Conoces los mejores lugares para bailar música latina en Miami?

Ya sea que tus mejores amigas y tú, se unan para una rica comida, una noche de spa, un club de lectura o los tradicionales late drinks, hoy es el día para ponerle fecha a la cita. Por que de eso se trata, to gather.

Vamos a desconectarnos del estrés de la vida cotidiana. ¡Participa con tu team de un plan mujeres latinas en Miami, de inmediato!

How to do ladies night out?

Publicidad

Primer paso: looooogra juntar a tus chicas.

Paso dos: elige el trago de tu preferencia.

Paso tres: ¡Toma las copas and raise them! Lo demás, es solo disfrutar…

¿A dónde van las mujeres latinas en Miami para una girls night?

Casa Florida

Roam Miami, en el histórico Miami River Inn, tiene un restaurante sumamente intrigante. Y estamos hablando de Casa Florida. En varios ambientes compartidos, podemos disfrutar de comidas, cócteles y cafés, bajo el concepto que plasmaron Eduardo Suárez y Gastón González.

El co-living space nos da un lugar tranquilo donde podemos relajarnos con una copa de vino y una buena comida. Todo con una estética totally instagram worth it. Principalmente, porque hay una espectacular barra al lado de la piscina. También, un autobús GM de 1965, convertido en una cafetería donde podemos tomarnos el cafécito o el jugo.

Aquí encontrarás platos fusión de comida estadounidense con matices latinos y un enfoque en ingredientes e influencias locales y regionales de Florida.

Villa Azur

En el corazón de la discoteca central, Villa Azur es un recordatorio bienvenido de que el arte de la buena mesa no siempre se pierde en la multitud de fiestas. Este es el ultimate “dine and dance” y eso es exactamente lo que buscamos las mujeres latinas en Miami.

Este restaurante francés canaliza un poco de la riviera francesa con un menú inspirado de Francia e Italia (la burrata rellena de trufa y el risotto diario nunca decepcionan).

Te transportarás en el momento en que entres por la puerta y entrarás en un vestíbulo que a María Antonieta le hubiera encantado. Así,  las lámparas cristal en forma de araña, accesorios vintage de madera, elegantes sillas y sofás te guiarán hacia el comedor.

Here’s the deal:

Los lunes de 6:30 pm a 11:00 pm, las mujeres reciben 50% off de su factura. Mientras que los grupos de 10 o más mujeres reciben una botella de champán gratis para la mesa.

 

Juvia

Definitivamente, Juvia es la combinación entre contemporary design and cuisine. Ello porque solo el espacio, su distribución y decoración son una obra de arte.

Por otro lado, este restaurante sirve cocina contemporánea japonesa, francesa y peruana dentro de este entorno incomparable con vistas panorámicas de la ciudad. También podemos deslumbrarnos con un jardín vertical diseñado por un botánico de renombre internacional y una escena de bar.

Casa Tua Cucina

Si hablamos de Casa Tua Cucina, hablamos de versatilidad. En pleno Brickell City Center, se encuentra equipo detrás del sofisticado restaurante. Este ofrece 10 restaurantes diferentes. También un espacio de 300 asientos, un bar completo, un mercado de flores y una tienda personalizada de artículos para el hogar.

Ubicado en el centro de la ciudad de Saks Brickell, brinda una variedad de platos temáticos italianos y mediterráneos disponibles para pasar allí el rato o to make the order and go straight home para disfrutar desde la comodidad de tu casa. Aunque eso implique the late chit chats que tanto nos encantan.

También hay un mercado que vende accesorios para el hogar y la cocina, así como productos de la marca privada Casa Tua. Por lo que este plan de girls night en Miami puede incluso convertirse en un full day.

Nikki Beach

View this post on Instagram

Bring on the bubbly 🍾 #AmazingSundays

A post shared by Nikki Beach Miami (@nikkibeachmiami) on

Lleva a tu crew a Nikki Beach y disfruta de $5 en copas y $35 en botellas de Pink Party Rosé los sábados, más $17 Hey Babe mojitos.

También obtendrás otros treats como sombreros, gafas y bolsitas de tela como parte del emblemático y especial Girls Day Out Saturdays. Una vez que se haya despertado tu apetito, puedes comer bocados a precios especiales.

Como $2 ostras, $7 de ceviche y $15 de pizza Prosciutto di Parma, de 4 a 6 p.m.

Así que este podría ser tu plan playero perfecto para mujeres latinas en Miami. Sobre todo si amas los outdoors.

Barsecco

Barsecco es un elegante restaurante y salón que se transforma de brillante y abierto a sensual and cozy por la noche. Wink, wink.

Justo al lado de la avenida Brickell, en la ventosa terraza con asientos eclécticos, enredaderas y un granero convertido en arte, le dan la bienvenida a los comensales para que se relajen, cenen y se relajen. En ese orden.

En lujoso interior, encontrarás un árbol imponente. Así mismo, una escasa iluminación que le darán el toque perfecto para charlas íntimas con tu squad.

Rácket

Si son fanáticas del popular Drunken Dragon y su hermana clandestina Foxhole, deberían planear un viaje a Wynwood para disfrutar en Rácket.

El enorme and airy bar de cócteles se apoderó de un almacén en una de las calles más booziest de Wynwood. Esta es NW 24th Street, intercalado entre Gramps y J. Wakefield Brewing.

Rácket cuenta con dos habitaciones contiguas, cada una ligeramente diferente en términos de cócteles y ambiente. Mientras que el atrio es un poco más relajado. Los sofás se sientan frente al bar y allí podemos ver a los expertos que se especializan en cócteles de tequila, ron y mezcal con influencia tiki.

Así que si te grupo de mujeres latinas en Miami hay alguna mexicana, oh girl, she’s gonna feel identified.

Este lugar es ideal para adentrarse en el mundo de las bebidas y más adelante en las conversaciones pendientes que tienes con your best ones.

The deal:

Los martes son Taco Tuesday. Día en el que también Rácket compensa nuestra feminidad con un open bar de dos horas. Mientras que los miércoles, tienen rosé de cortesía hasta la hora de cierre.

Más de Deniz Grey Caballero

¿Cómo atraer la prosperidad al hogar? 11 maneras efectivas de lograrlo

No importa si eres supersticioso o no... ¡Trae la fortuna a ti...
Leer más