Los mejores lugares para disfrutar la Navidad en Miami

La ciudad de Miami está llena de lugares para pasar las vacaciones y disfrutar de las fiestas navideñas

Relacionada: Las tradiciones más extrañas en Navidad

Ver más: ¡Art Basel Miami llega con una nueva edición y no te la puedes perder!

Hay que tener en cuenta que el calor es muy leve en diciembre, en comparación con otras partes del país. Por cierto, en este mes hay un montón de formas de entrar en el estado de ánimo de fiesta y celebrar la temporada.

Fairchild Tropical Jardín botánico

mantripping.com
mantripping.com

Es un impresionante jardín dedicado a explicar y conservar plantas tropicales. En él hay la mayor colección del mundo de vida de palmas, y se esfuerzan por enseñar a los visitantes acerca de la vegetación. Durante diciembre realizan grandes decoraciones navideñas.

Publicidad

Museo de los Niños

bebeslatinos.com
bebeslatinos.com

Los niños más pequeños de la casa de maravillarán con las exhibiciones interactivas, y estarán encantados de poder tocar y mover todo lo que quieran en este museo, el cual es colorido y acogedor, pensado totalmente para ellos. Entre sus atracciones incluye un banco, supermercado, hospital, estación de bomberos, clínica veterinaria y un estudio de televisión. Los niños de todas las edades pueden disfrutar del arte, la música y pueden escalar. Y durante la Navidad hay muchos juegos interactivos, regalos, golosinas y la presencia de Santa.

Santa’s Enchanted Forest (El bosque de Santa Claus)

miami.com
miami.com

 

Es el parque de atracciones temático de Navidad más grande del mundo, queda en el Tropical Park, y durante estas fechas todas sus actividades, atracciones y talleres se transforman en actividades navideñas ideales para los niños. Hay juegos mecánicos, espectáculos, un zoológico, paseos en pony y más. Además de estar iluminado por un gran árbol de Navidad y millones de luces. Es genial disfrutar del espíritu de las fiestas, con ferias, regalos, fuegos artificiales y comida latinoamericana.

Publicidad

Nieve en Miami

elnuevoherald.com
elnuevoherald.com

Por Navidad en Coconut Grove, el centro comercial Coco Walk, cada año llena las calles de toda el área con nieve artificial. En Miami las navidades suelen ser muy calurosas, pero este mall no quiere que los niños pierdan la oportunidad de jugar con nieve, haciendo muñecos o tirándose bolas de nieve unos a otros, una opción divertida para cambiar de clima.

Más de Yesibel Aladejo