Meet and Greet for a Good Cause: Claudio Roncoli, Piktorama y Roberto Fonfría

Meet and Greet for Sunrisas
En el marco del Art Week Miami 2017, se llevó a cabo un Meet and Greet for a Good Cause en la tienda CH Carolina Herrera de Bal Harbour. Tres artistas, un argentino y dos venezolanos, invitados muy especiales, el actor y productor Willy Martin y la periodista, locutora y editora de EME Michelle Dernersissian como hosts y junto a todo nuestro equipo; nos dimos cita para, con la excusa del arte e inmersos en una de nuestras grandes pasiones, la moda, apoyar a una fundación que está haciendo un trabajo inteligente y diferenciador: sun.risas.
Claudio Roncoli, Roberto Fonfría y Piktorama; atendieron nuestro llamado y conversaron sobre las obras que pusieron a disposición de todos los que quieren lucirlas en su casa, y también colaborar por una buena causa, con sun.risas.

Estas obras están disponibles a través del correo [email protected]

 


Piktorama es un artista visual de Venezuela con sede en Miami. Después de muchos años en el mundo de la animación, la televisión y el cine; Ama decidió seguir adelante y perseguir su amor por el arte y la ilustración. Se aventuró y comenzó su propio proyecto personal llamado Piktorama.
El trabajo de Piktorama está plasmado en murales, cerámica, libros, revistas, ropa para niños y celebridades. Su vibrante trabajo tiene un mensaje positivo que inspira y transporta a las personas a conectarse con ellos mismos.
Con numerosas exposiciones colectivas e individuales a nivel local e internacional en su carrera, Piktorama forma parte del Meet and Greet for a Good Cause.
sun.risas CH
“Tejidos”, Piktorama. 12 x 12 inches. Silkscreen.
sun.risas CH
“Reconstrucción”, Piktorama. 16 x 12 inches. Silkscreen.
El trabajo de Roberto Fonfría ha sido exhibido en Miami, San Francisco, Aspen y Caracas y está presente en colecciones privadas en California, Florida, Nueva York y Venezuela. Él crea historias a través de la combinación aleatoria de imágenes encontradas, fotografías, dibujos y palabras, combinando los  elementos y construyendo capas y texturas. Su trabajo explora el comportamiento humano, las reglas sociales con un ojo crítico y con humor; paseándose por temas personales, sueños, miedos y recuerdos. Las imágenes que utiliza en sus obras generalmente provienen de revistas antiguas, publicidades y álbumes de fotos recogidos en tiendas de segunda mano. Al extraerlos de su contexto natural, los reconstruye agregando referencias a la cultura popular, el mundo publicitario donde ha hecho una carrera exitosa, así como frases comunes y puntos de vista personales. Roberto Fonfría vive y trabaja en Miami, FL. Nació en Caracas, 1969
“Soñar con cortinas”, Roberto Fonfría. 30 x 22 in. Mixed media on archival cotton
Claudio Roncoli nació el 19 de marzo de 1971, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Graduado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, Buenos Aires. Reside en los Estados Unidos y produce entre Sao Paulo, Buenos Aires y Miami. Recibió el National Endowment for the Arts Grants de 2016, Miami. Ganador del Grammy Awards por Best Packaging Design 2017.  Brasil, Estados Unidos, Korea, Argentina, Perú, Uruguay, Bolivia y México; son algunos de los países donde no solo se ha exhibido su obra, en muchos de ellos ha sido premiado como en la 5th Painting Biennal “Premio Ciudad de Rafaela” Santa Fe, Argentina; Second Biennial of Latin American Art, Gordon Parks Gallery, New York o seleccionado para el Salón Félix Amador, Vicente López, Argentina, “VI Salón Gravat Olot”, Cataluña, España; II National Contest Prize Platt, Bs. As. Argentina; Third International Contest “Digital Prints Gravat Olot”, Spain y Sweden; entre muchos otros.
Meet and Great for a Godd Cause
“Corner”, Claudio Roncoli. 36 x 36″ Acrílico sobre tela

 

“Pliegos”, Claudio Roncoli. 24 x 24″. Acrílico sobre tela

Cualquiera de estas obras puede ser tuya
Y además estarás ayudando a sun.risas
>>> Escríbenos a [email protected] <<<

Publicidad

Más de Michelle Dernersissian M

Junio es el #CandyMonth ¡Y tenemos el plan perfecto para celebrarlo!

Puede que pasemos todo el año celebrando lo rico que son los...
Leer más