La mejor hamburguesa del país está en Miami

la mejor hamburguesa del país está en Miami

Hoy es el #NationalCheeseBurgerDay. Sin embargo, no hay día específico para disfrutar de esta deliciosa comida. Pero, de seguro que no sabías que la mejor hamburguesa del país está en Miami…

Resulta que si estás en Florida, no estás lejos de las mejores hamburguesas en Estados Unidos. Tranquila, la dieta la reanudas otro día. A las hamburguesas nunca se les dice que no.

Ver más: Burger King lanza Whopperito, una hamburguesa burrito

Dos restaurantes del área de Miami ganaron tres de los principales premios, incluido el codiciado premio People’s Choice. Este reconocimiento se le da a aquellos en los que sus platos tengan un sabor indescriptible.

¿Cuál se ganó este premio?

Swine Southern Table & Bar, dirigido por el chef Seth Barrs, ganó el premio People’s Choice de $ 5,000 por la hamburguesa que ponen en su menú todos los días en Coral Gables, la Swine Burger.

Publicidad

Burger_Bash_2018_MJO_18

Asimismo,  Jorgie Ramos, cuyo bar encabezó la celebración de la nocheen Dadeland, ganó $ 10,000 de Red Robin, gracias a su Latin Burger. Ahora, este plato será presentando en los restaurantes de la cadena durante un año.

Por otro lado, el premio de la crítica de los People’s Choice Awards fue para el restaurant Manter de la ciudad de Nueva York, chef Alex Guarnaschelli.

La hamburguesa ganadora, “2 Mikes Burger”, estaba hecha de carne entera con mermelada de manzana, jalapeño y salsa Sunchoke. Se nos hace agua la boca de tan solo pensarlo.

El famoso diseñador de modas Zac Posen, el empresario de Miami David Grutman, el chef de Food Network Marc Murphy y  Jonathan Cheban, fueron los encargados de dar los premios. Además, de manera sarcástica, se hicieron  llamar los “Dioses de los Alimentos”.

Publicidad

Disfruta de la mejor hamburguesa del país en Miami

El restaurant está ubicado en Miami, 2415 Ponce de Leon Blvd.

 

Si estás de visita en Miami también te recomendamos otras cosas…

Bienvenido a la ciudad del movimiento, esto debido a que siempre hay actividades para todo público, desde niños hasta adultos.Es conocida, principalmente, por ser uno de los lugares turísticos favoritos para los latinos.

Si lo que te gusta es la carne y las hamburguesas, aquí te dejamos el top de los mejores lugares:

  1. PM Fish & Steak house 
  2. BLT Steak
  3. Morton’s The Steakhouse
  4. Meat Market

Por otro lado, aunque la gente diga que está mal comer hamburguesa, no siempre es así. Cada alimento es malo dependiendo de la cantidad que la persona se coma. En el caso de este plato, existe un sinfín de formas para volverlo un poco más saludable.

Sin embargo, contiene proteínas (carne), carbohidrato (pan) y verduras (lechuga). Solo que hay un pequeño detalle, para que sea saludable no le debes poner ningún tipo de salsa. Esto por lo general suele ser la parte favorita de la comida, pero si quieres seguir las reglas de la dieta, es mejor que no se la eches.

Ya viene el fin de semana, date un break y disfruta – sin  abusar- de la mejor hamburguesa del país aquí en Miami. Dale ese gusto al cuerpo.