Las mejores cafeterías de MIAMI para disfrutar San Valentín

los mejores lugares para tomar café en miami

Mientras que el resto del país ha estado bebiendo un gran café durante años, Miami se ha mantenido en raya. Si bien la ciudad puede tener algunos excelentes cafés cubanos, hasta ahora la cultura de la ciudad isnt that coffeeholic. HOWEVER, un plan excelente para hacer durante San Valentín es ir en búsqueda de los mejores lugares para tomar café en Miami.

Una nueva ola de maravillosos cafés están apareciendo en toda esta mágica ciudad. Por lo que acá hablaremos ciertamente de los locales que se encuentran entre los mejores lugares para tomar café en Miami.

Ver más: ¡En honor al Spring! Estas son las 7 mejores tiendas de trajes de baño en Miami

Además, sea cual sea el plan o cafetería que escojas, lo importante es concretar ese detallito para tu pareja o incluso amigas durante el Día del Amor y la Amistad.

Los mejores lugares para tomar café en Miami durante San Valentín

1. Alaska Coffee Roasting Co

Esta cafetería tiene sus raíces en Alaska (originalmente fundada allí en 1993). Sin embargo, ahora es una parte muy importante de la escena de los granos cafeteros del sur de la Florida.

La tienda tuesta todos sus granos de café en el lugar para garantizar la taza justa.

Publicidad

¿Factor de bonificación? También tienen un horno de leña para que los huéspedes puedan incluso comer pizza con su café. Puede sonar extraño, pero ¿no es esa combinación lo que nos llevó a todos a la universidad?

2. Versailles

Desde 1971, Versalles ha sido un lugar de reunión local para la diáspora cubana. Así mismo, uno de los lugares más populares de la Calle Ocho.

La decoración cuenta con candelabros de oro y espejos de los alrededores. A ver, esto nos muestra un pequeño recordatorio del Salón de los Espejos en el Palacio de Versalles en Francia. Sin embargo, el sazón es puro purito cubano.

A pesar de una intención elegante, el extenso restaurante tiene un ambiente decididamente informal.

Encontrarás todos los platos básicos de la cocina cubana en el menú aquí. También algunos de los cafés cubanos más sabrosos de la ciudad.

Ya sea que tomes una mesa o hagas un pedido en la ventanita, estás listo para hacer un regalo proveniente de esta cafetería.

3. Deco Coffee Co.

Deco Coffee es un lugar relativamente nuevo. Está especializado en brunches y almuerzo ricos en Allapattah. Su desempeño es de los equipos detrás de Relentless Roasters y Threefold Café.

The comfy place ofrece un extenso menú de café con granos tostados en el lugar. Junto con un montón de tostadas, sándwiches y bocadillos para el desayuno.

4. David´s Café

David´s Café es una locación de South Beach con una historia fascinante.

Ha estado en manos de la familia González durante generaciones. Se abrió originalmente en 1977 dentro de un espacio que antes era una tienda de delicatessen judías y decidieron mantener el nombre.

View this post on Instagram

Real Realness @ David’s Cafecito 🇨🇺 #cafeconleche

A post shared by daniel zimmerman (@danielzimmerman_atl) on

La ubicación actual se encuentra en Alton Road y es manejada por Adrián González y su esposa Laura. Es el lugar perfecto para participar en la tradición cafecito en un escape con amigos.

Y obviamente de los mejores lugares para tomar café en Miami durante la fecha especial del 14 de febrero.

5. Miam Cafe & Boutique

Mientras que Panther, hablaremos de ella más adelante, parece obtener todo el amor por el café en Wynwood, Miam sigue siendo un lugar notable para ir por una tacita de café esplendida.

Su nombre significa literalmente “yum” en francés. Y muchos en el vecindario estarían de acuerdo gracias un montón de comida y café deliciosos. Es un lugar de encuentro popular para artistas y locales por igual.

6. Mister Block Cafe

Mister Block, ubicado en la esquina trasera de Wynwood, sirve un menú completo de café. Además, junto a ello, un menú bastante amplio de comida como pizza, hamburguesas, ensaladas y sándwiches.

Aunque probablemente la mejor característica de todas te haga quedarte. Hablamos de las estaciones de carga gratuitas para iPhones y iPads.

7. Panther Coffee

Ahora sí. Hablemos de Panther Coffee…

Este es conocido como uno de los lugares para tomar café en Miami más destacados del territorio. Panther Coffee es posiblemente la tienda que marcó el comienzo de la nueva ola de café del sur de la Florida.

Su puesto de avanzada original siempre popular en Wynwood es tanto un santuario de artistas como un lugar de negocios informal para los modernos de Miami.

No importa la multitud, la demanda es alta para esta cafetera que suministra granos de café a todos los restaurantes destacados de la ciudad. (Ubicaciones también en Coconut Grove, Miami Beach, MiMo y Little Haiti).

8. Macondo Coffee Roasters

Doral no ha sido un gran destino de café, pero Macondo está tratando de cambiar eso.

Esta cafetería colombiana asa todos los granos que contiene de pequeñas granjas en Colombia. Además, ofrece un menú completo con sándwiches, ensaladas y pizzas e incluso música en vivo los jueves por la noche.

9. Vice City Bean

Un lugar acogedor en el vecindario que sirve todos los clásicos: lattes, capuchinos, cerveza fría y más.

View this post on Instagram

We’re open and the coffee is hot. 7a – 7p

A post shared by Vice City Bean (@vicecitybean) on

También existen alternativas a la leche, como leche de almendras, leche de avena y leche de soya. Y las bebidas bellamente decoradas van bien con uno de los productos horneados de la cafetería.

Si te preguntas por qué ir, aprovecha el latte art, que se verá muy bien en tu Instagram.

10. Tinta y Café

Todo lo que amamos de Coral Gables lo puedes encontrar en Tinta y Café. Es peculiar, local y deliciosamente cubano.

También es bastante relajado. Por lo que puedes tomar un café cubano legítimo durante la hora del almuerzo.

También puedes ir para el almuerzo. Este lugar es el cielo con cada taza de café que sirven y un menú lleno de excelentes sándwiches cubanos.

11. Café Curuba

Un lugar popular de Gables donde puedes tomar tu café y algo más. Así que parar en el Café Curuba y no ordenar uno de sus pasteles caseros sería como saltearse las papas fritas con su hamburguesa. Las dos simplemente van juntas.

Así mismo, debes pedir el pan de bono colombiano y un café cortado. Confía en nosotros.

View this post on Instagram

Latte and picture by @valela22 🦋#todayatcuruba

A post shared by Cafe Curuba (@cafecuruba) on

Ahora que conoces los lugares para tomar café en Miami más TOP, ¿a dónde llevarás a tu persona especial?

Más de Deniz Grey Caballero

¿Cómo desinflamar todo tu cuerpo naturalmente? We have the answer!

Alivia tu cuerpo mezclando una dieta antiinflamatoria y siguiendo ciertos...
Leer más