¡Conoce los mejores parques de agua de Miami para disfrutar este SPRING BREAK!

mejores parques de agua en Miami

Orlando no es el único lugar de Florida con atracciones estupendas para las familias. Por eso, si buscas aprovechar este Spring Break de la manera más divertida, sin duda tienes que conocer los mejores parques de agua en Miami


Desde grandes piscina con olas, hasta toboganes de más de cinco metros de altura. Definitivamente, un plan excelente para consentirte a ti y a tus hijos. Y es que el clima privilegiado de Miami, junto con la excelente ubicación de cada uno de estos parques, hace de este el plan perfecto para disfrutar del calor de la primavera.

Ver más: ¡En honor al Spring! Estas son las 7 mejores tiendas de trajes de baño en Miami

No hay edad que valga cuando hablamos de divertirnos, y esta es una de las formas más económicas y fáciles para hacerlo. Por eso, te presentamos el top 7 de los parque de agua en Miami que no te puedes perder. Sorprende a tu familia, y regálales la alegría de volver a ser niños de nuevo.

¡Descubre los mejores parques de agua en Miami!

Venetian pool

 Venetian pool

Ubicado en Coral Gables, es uno de los  parques de agua en Miami con más visitas anualmente. Cuenta con todo tipo de atracciones para divertirse. Desde torres y cascadas hasta grandes cuevas y un emblemático puente. Además, las infecciones y hongos en la piel no serán un problema ya que las piscinas están rellenas con agua de manantial.

Publicidad

Es ideal para los niños ya que es considerado uno de los parques más seguros no solo de Miami, sino de toda Florida. Por otro lado, sus solidarios precios harán que tu billetera se sienta feliz.

Currently, the admission for adults who reside in Coral Gables is about $5.75. While non-residents must pay $ 20 to enter. Nevertheless, this is consider one of the most popular parks in the city. The fun will be guaranteed at Venetian pool.

Zoo Miami

Resultado de imagen para Zoo Miami

Los animales y el agua sí se pueden llevar bien. Y la mejor forma para demostrarlo está en Zoo Miami. De la mano de atracciones con las formas tus animales favoritos, podrás disfrutar de un día diferente. Sin embargo, este es uno de los parques de agua en Miami que está dedicado -casi en su totalidad- a los niños. Así que si viajas en familia, este es uno de los lugares por donde no puedes dejar de pasar.

Make a splash and go if you ganna have fun!

Publicidad

Rapids Water Park

Resultado de imagen para Rapids Water Park

Los adolescente que están en florida saben que The Rapids Water Park es un parque ideal si quieres refrescarte y divertirte.  Está ubicado al norte de Palm Beach, y entra en la lista de los sitios turísticos clásicos de este estado. Solo quienes han ido saben lo sensacional que son sus atracciones. Su ríos y piscinas te harán amar el spring break y desear que nunca se acabe.

Desde el Back Thunder hasta el Brain Dain, cada una de las atracciones de este parque te permite vivir una experiencia diferente. Si eres amante de los sliders, Brain Dain es para ti. Pero si eres un poco más calmada, FlowRider te encantará.

Los precios varían entre $21 y 50. Así que si quieres un día diferente, elige el paquete de actividades que más se ajusten a ti.

McDonald Water Park

Resultado de imagen para McDonald Water Park

Olas, cascadas, ríos y música. Definitivamente, teníamos que agregar al Mcdonald Water Park entre los parque de agua en Miami más destacados. Además, es uno de los sitios turísticos favoritos de las personas que visitan la ciudad. Podrás conseguir a personas de todas las nacionales y el sentimiento de alegría y diversión será el mismo.

Otro de los grandes beneficios de este parque es que es el más económico de toda Florida. Su entrada cuesta entre USD$ 7 y 10. Es un plan excelente para quienes solo quieren pasar un rato diferente a un cómodo precio. Es perfecto si vas con amigos o con tu pareja, porque vana  poder realizar diferentes actividades en grupo.

Bucky Dent Water Park

Resultado de imagen para Bucky Dent Water Park

Ubicado en Hialeah Gardes, Bucky Dent cuenta con diferentes toboganes para los amantes de la velocidad. Desde los más pequeños hasta los más altos. En este parque no puedes entrar si le tienes fobia a las alturas. Además de sus económicos precios, puedes ir cualquier fin de semana. Y esto se debe a que el parque solo abre sus puertas los sábados y domingos.

Paradise Cove Water Park

Resultado de imagen para Paradise Cove Water Park

Ubicado en C.B. Smith Park, Paradise Cove Water Park es uno de los parques acuáticos más conocidos del sur de Florida. Tiene diferentes tipos de toboganes de agua disponibles para todas las edades. Incluidos sus cuatro toboganes de cinco pisos de altura conocidos como Paradise Pipeline. Otras áreas incluyen atracciones como Sharky’s Lagoon, que cuenta con diversos  de juegos interactivos. Asimismo, Parrot’s Point está diseñado para niños de cinco años o menos, y Crazy Creek, que tiene 410 pies de largo, y ofrece muchos elementos interactivos a lo largo del recorrido para los más grandes.
¡Goza de uno de los mejores parques de agua en Miami y vive la experiencia!

Surfside Community Center

Resultado de imagen para Surfside Community Center

¿Quieres relajarte y pasar un rato agradable con la persona que más quieres? Surfside Community Center es el parque para ti. Es perfecto para una escapada familiar o con tus amigos. El estrés se quedará puertas afuera, ya que sin duda es uno de los más divertidos de todo Miami.

Al estar ubicado en Surfside, sus resistentes tiene acceso gratuito. Pero si vienes de otro lugar, deberás tener la invitación de alguna que persona que viva en esta zona. Y luego de ello, solo deberás pagar $ 5 entrar. El Centro no está abierto a personas de fuera, como tampoco cualquier persona que no sea residente actual o huésped de un residente. Pero si tienes la suerte de tener una entrada, podrás disfrutar de la piscina de natación, la piscina de recreo, el tobogán acuático del sacacorchos y la cafetería. Incluso hay un área para que los niños jueguen al splash.


There you go!

5 differents options to have fun this Spring Break. Enjoy the sunny days in Miami with your family. Definitely, there’s no better plan than this!

What are you waiting for?

Más de Lailyn Buvat