¿A dónde ir a comer luego del Maratón de Miami?

restaurantes de miami

Más de 25.000 personas de todas partes de Estados Unidos participaron en la nueva edición del maratón. Sin embargo, nada mejor que luego de una exhausta carrera que ir a comer algo delicioso. Mira estos restaurantes de Miami a donde puedes ir luego de esta actividad.

Restaurantes de Miami

OTC

Mejor conocido como uno de los 10 mejores restaurantes en Brickell. Este restaurante americano-moderno se destaca por sus platos originales que no encontrarás en otro lugar de Miami.Screen Shot 2015-05-26 at 11.16.42 PM

Ver más: Las mejores cafeterías de MIAMI para disfrutar San Valentín

Screen Shot 2015-05-26 at 11.01.53 PMPuedes encontrar variedad de platos, además de los mejores cafés en Estados Unidos. El popular café proveniente de Panther Coffee, que actualmente ocupa el puesto número ocho del mejor café, según USA Today.

Este lugar está ubicado en 1250 S Miami Ave, Miami.

 

Publicidad

Versailles

Si quieres probar comida cubana de verdad, Versailles es tu mejor opción en Miami.Screen Shot 2015-05-26 at 11.09.14 PM

Este restaurante, ubicado en la Calle Ocho, es muy conocido por sus platos abundantes y económicos. El hecho de que las comidas y postres en este lugar son hechos al estilo casero, hacen que sus productos tengan un toque diferente.

Pubbelly Sushi

Screen Shot 2016-03-28 at 2.21.22 PM

Gracias a su ambiente laid-back y su deliciosa comida, este restaurante se ha ganado los corazones de muchos. La pizza de atún, el buttercrab roll y wagye beef roll son los más pedidos.

De igual forma, asegúrate de guardar espacio para el postre porque son increíblemente buenos.

Publicidad

Está  ubicado en 1424 20th St, Miami Beach.

 

Don Camarón

Screen Shot 2015-05-26 at 11.11.46 PMSi eres amante del pescado, Don Camarón te ofrece una amplia variedad de productos del mar frescos.

Además, es muy económico en comparación a otros sitios de pescado. Don Camarón también es un mercado de pescados frescos, donde puedes llevarte los mejores pescados al mejor precio y de mejor calidad que un mismo supermercado.

wolf...

Wolfgang’s Steakhouse

Situado en el paseo marítimo con vista al Miami River, la churrasquería del talentoso Wolfgang Zwiener es un lugar inigualable.

Por su experiencia y conocimiento en carnes, este restaurant se ha convertido en una sensación mundial.

#RecomendacionesEME

Si quieres probar una TAPAS ASIÁTICAS deliciosas, te recomendamos visitar KE-UH en Weston.

TAPAS ASIÁTICAS: La nueva debilidad de los foodies

 

 

 

 

 

 

 

Más de Lailyn Buvat