¡Aprovecha! ¿Qué restaurantes debes conocer durante el Miami Spice?

Los mejores restaurantes del Miami Spice 2018

Dentro de los restaurante más costosos de Miami, un cóctel de camarones, un filet mignon y un pastel de manzana con una cucharada de glaseado de vainilla y salsa de caramelo cuesta menos que a single rib eye. Y esto solo lo podemos agradecer al Miami Spice.

Desde el primero de agosto hasta el 30 de septiembre esta serie de promociones están disponibles. And just like that time goes by! Si eres un entusiasta de probar platillos nuevos y vivir la experiencia de salir a comer fuera de casa, aún tienes la oportunidad de sumarte a celebrar el mes de los restaurantes de Miami.

Ver más: ¿A dónde ir a comer luego del Maratón de Miami?

En este año, hay más de 200 restaurantes participando unirse al Miami Spice. So here’s the deal El trato ofrece trato ofrece una cena de tres platos a $39 por persona. Mientras que las ofertas de almuerzos y brunch están disponibles a $23 por persona. ¿Ya te estás imaginando en los lugares más lujosos de Miami por ese precio? ¡Nosotros sí!

Cada restaurante involucrado debe ofrecer el Miami Spice todas las noches de la semana. Sí, eso incluye los codiciados horarios de los viernes y sábados por la noche que tantos restaurantes escatiman. También deben brindar amplia variedad de opciones de menú y ofrecer al comensal una buena inversión por su dinero.

¡Algunos hasta incluso te ofrecen un cóctel gratuito! Who says no to a drink?

Publicidad

El programa fue creado hace 17 años por la Oficina de Convenciones y Visitantes de la gran Miami. Esto como una forma de promocionar los restaurantes de la ciudad a visitantes y locales durante los meses más cálidos y lentos del año.

Desde su inicio, la promoción ha crecido de 40 restaurantes participantes a más de 240 y contando.

Así que con tantas opciones disponibles, debes saber cuáles valen la visita y cuáles no.

Las mejores apuestas de restaurantes para visitar durante el Miami Spice

1. Palme d’Or

Esta venerable gran dama de la comida generalmente se reserva para propuestas de matrimonio y graduaciones. Durante Miami Spice, cualquier noche puede convertirse en una ocasión especial. Los elementos del menú incluyen divinidades como foie gras y king crab como selecciones de entrada.

Mientras que en la carta hay pechuga de pato o bacalao negro fileteado con polenta de langosta para platos principales.

Feel like the old school y termina tu comida con selecciones de le chariot de fromage antes de tomar una copa en el bar Biltmore’s Old-World.

2. Ariete

Foie gras , smoked plantain , temptation caramel

A post shared by Ariete (@arietemiami) on

Este favorito de Coconut Grove realmente se compromete con su menú para el Miami Spice. Ofrece cuatro aperitivos para comenzar a incluir opciones como bone marrow o head cheese croquettes.

Esto junto con cuatro platos principales como porchetta a la Romana y su muy comentada chug burger. Para el postre, el menú no escatima en artículos como flanes, galletas o pastel de aceite de oliva para terminar la comida.

3. Azabu Miami Beach

Esta bulliciosa importación desde la ciudad de Nueva York ofrece a sus comensales tres platos de estilo japonés a una fracción de su precio normal.

Comienza con el tatakai wagyu y ponzu de trufa. Aantes de pasar al filete branzino a la parrilla sobre la robata con mantequilla de soja yuzu kosho.

Doesn’t sounds awesome already? Pues termina tu experiencia con un pastel de queso de té verde matcha. ¿La mejor parte? Se ofrece todas las noches de la semana.

4. Planta

El gurú de la vida nocturna David Grutman hizo lo imposible con Planta. Convirtió un restaurante vegano en uno de los restaurantes más famosos de Miami Beach. Aquí puedes encontrarte desde a Mark Wahlberg hasta Pharrell Williams, pero la comida es la razón por la que volverás.

El menú de Miami Spice ofrece muchos de los mejores éxitos del restaurante, incluyendo albóndigas al vapor rellenas con hongos shiitake, un ceviche hecho con cocos y pepinillos encurtidos. A su vez, un bucatini con crema de calabacín

La selección rotativa de soft-serve vale las calorías, especialmente si es el Instagram-worthy charcoal que tiene de topping una cucharada de puré de frutas. Hmm, hmm

5. Edge Steak & Bar

Esta steakhouse de larga tradición dentro del The Four Seasons Miami muestra por qué no es el típico de su clase con un menú de Miami Spice.

Los anfitriones ofrecen una variedad de opciones que van desde la terrina de cordero y albaricoque hasta el tiradito de hamachi. But you are here for the steak! 

Como plato principal, por supuesto, se ofrece un filete de costilla. Ello junto con platos que se han quedado en los corazones como favoritos: la pasta rellena de coliflor, el pork Milanese, y el filete de New England cod. Los huéspedes pueden terminar su comida en una nota dulce con un pastel de ópera de chocolate negro o panna cotta.

El menú regular muestra una versión de 20 onzas por $ 80. Lo que significa que obtendrás un excelente plato de carne a un precio excelente durante el Spice.

6. Byblos

Byblos siempre se las trae durante el Miami Spice y este año no es diferente. Comienza con no uno, sino dos aperitivos de una amplia selección de 10 opciones como costillas de cordero, shakshouka y sopa de espinacas a la crema.

Así antes de pasar a una de las ocho opciones principales como pollo frito de Oriente Medio o pargo local, servido con una selección de cuatro diferentes acompañantes como el cuscús enjoyado y el arroz kale persa. Termina la comida con loukoumades de masa frita con miel, praliné de nueces y helado de miel quemada. ¡Ufff!

7. Mignonette

Be still our hearts! 💕💋💕#oysterheaven #creamy #goodness

A post shared by Mignonette Miami (@mignonettemia) on

Cuando la comida comienza con media docena de ostras nada puede salir mal. 

Los menús del Spice rara vez ofrecen artículos de lujo sin una carga adicional, pero en la Mignonette de Danny Serfer, los comensales pueden optar por media docena de ostras, de la elección del chef, para comenzar.

Los mariscos son el enfoque aquí. Por lo que los platos principales incluyen la trucha Idaho de agua dulce y el pez rojo con una corteza de andouille y camarones de roca. Otras opciones son un filet mignon y un plato vegetariano.

La variedad hace que Mignonette sea un restaurante en el que todos en tu grupo puedan estar de acuerdo. Especialmente cuando hay postre de pan con crema batida de cayena. Omg…

 

Más de Deniz Grey Caballero

Yo Inmigrante de Rayma Suprani agudiza la emocionalidad del venezolano en Madrid

Emocionalidad. Esa es la palabra que te invade cuando te encuentras frente...
Leer más