¡Los mejores restaurants de Miami para llevar a tu pareja en #SanValentín!

mejores restaurants de Miami para ir en San Valentin

Este 14 de febrero no te quedes con las ganas de ir a comer algo delicioso. Toma la iniciativa esta vez e invita a ese alguien especial y uno de los mejores restaurants de Miami para San Valentín.

Una romántica cena, o un delicioso almuerzo, lo que decidas es perfecto. Por eso, Miami te ofrece la oportunidad de pasar un rato diferente en este lindo día.

Ver más: ¿A dónde ir a comer luego del Maratón de Miami?

Si estás en esta ciudad y no sabes a dónde ir, te dejamos una lista de los mejores sitios a donde ir a comer. De igual forma, hay de todos los precios: desde el barato al costoso.

Los mejores restaurants de Miami para San Valentín

Il Gabbiano

En primer lugar, si eres fan de la sazón de la nonna, este es tu sitio. Ofrece una maravillosa comida italiana, junto a una vista panorámica a la bahía de Biscayne.

Las ocasiones especiales requieren grandes celebraciones e Il Gabbiano definitivamente es el lugar para hacerlo.

Publicidad

De igual forma, los precios varían entre los $22 y los $60.

Bazar Mar

Gracias a su elegante decoración,  Mar es una buena opción para celebrar el Día de San Valentín. Este lugar es para amantes de los mariscos.

Desde cangrejo azul hasta Salmón con salsa especial, este lugar te hará saborear las delicias del mar.

Los precios varían de entre $12 y $40, dependiendo del plato a elegir.

Morton’s The Steakhouse

Publicidad

Ahora bien, si eres más tradicional y prefieres un buen bisteck, tenemos otra opción.

Con locaciones en Brickell, North Miami Beach y Coral Gables, este restaurante es muy famoso e incluso, unos de los favoritos de carne en todo Estados Unidos. Por otro lado, aquí tú y tu pareja recibirán una excelente atención, junto con deliciosas piezas de carnes.

No te pierdas las promociones que trae para ti Morton’s en este San Valentín.

Los Fuego Faenas

Siguiendo con la carne, les traemos un excelente restaurant. Con el sabor argentino, este lugar buscará hacer que tu paladar se vuelva agua al probar sus deliciosos asados.

Para el 14 de febrero trae una promoción especial de tres platos con Champaña incluida. Definitivamente, no te pierdas la oportunidad de enamorar un poco más a tu persona especial.

Área 31

Desde el piso 16 de EPIC Hotel, el Área 31 te invita a pasar este día con una oferta de cena de tres platos, a $140 por pareja.

La exclusiva cena del Día de San Valentín incluye cangrejo, bouillabaisse de róbalo, ensalada, etc. Asimismo, es momento de celebrar como se debe y lo podrás hacer en este sitio.