Miami Fashion Week 2017: Todo lo que debes saber

Miami Fashion Week 2017

El Miami Fashion Week 2017 (MIAFW) empieza hoy y contará con la presencia de grandes diseñadores, modelos y artistas invitados

El Ice Palace de Miami será la sede de este gran evento de moda que promete mucho. Los ocho diseñadores seleccionados para el desfile son René Ruiz, Silvia Tcherassi, Custo Barcelona, Físico, Yirko Sivirich, Shantall Lacayo, Ángel Sánchez y Agatha Ruiz de la Prada, quienes debutarán sus colecciones Resort 2018 en los Ice Palace Film Studios.

Ver más: ¡5 razones por las que no te debes perder este Miami Fashion Week!

El actor y diseñador de moda Antonio Banderas, presidente honorario de la MIAFW, es uno de los oradores del programa de Clases Magistrales que se realizarán del 1 al 3 de junio. También lo acompañarán la artista y diseñadora Barbara Hulanicki, Orsola de Castro, fundadora y directora de Fashion Revolution y Willie Walters, director del programa de modas Central Saints Martins de Londres.

“Miami Fashion Week invita a conocer la moda que se ocupa en los resorts. Cuando analizamos las diversas posibilidades, rápidamente llegamos a la conclusión de que no había mejor ciudad en el mundo para ello y, por lo tanto, la ropa de playa era la colección que había que mostrar”, aseguró el CEO de la Semana de la Moda de Miami, Julio Iranzo, al diario Miami Herald.

Calendario del Miami Fashion Week 2017

El viernes 2 de junio, el actor español realizará una gala benéfica en apoyo a la Fundación Miami Children’s Health Foundation y la Fundación Lágrimas y Favores de Banderas, el evento se llevará a cabo en el Edificio Alfred DuPont. Las entradas tienen diversos costo que van desde $ 1,000 a $ 10,000, si deseas participar puedes comprarlas a través de este link.

El sábado 3 de junio, el cantante Diego Torres ofrecerá un concierto en el Bash, ubicado en Ice Palace Studios. El costo de las entradas tienen un valor de $50 a $180 y las podrás adquirir por aquí.

Mientras que aquellos jóvenes diseñadores podrán escuchar una clase por parte de Lucy Lara, directora editorial de la revista Glamour en México y de Condé Nast para Latinoamérica; Javier Goyeneche, presidente y fundador de Ecoalf, y Gabriella Smith, cofundadora de The Upcycle Project Miami. Las entradas para esta charla tiene un costo de $45 y empiezan a partir de las 10 de la mañana. Si deseas acudir puedes comprar tus boletos en esta página.

Imagen principal: Instagram

Más de Yessica Mardelli