¡5 razones por las que no te debes perder este Miami Fashion Week!

Miami Fashion Week 2018

Lo mejor de la moda latinoamericana dirá presente desde este 30 de mayo en la ciudad de Miami. Grandes diseñadores como Ángel Sánchez y Ágatha Ruiz de la Prada mostrarán sus más recientes colecciones. Sin duda, el Miami Fashion Week promete ser uno de los mejores en cuando a las pasarelas en este 2018.

Miami Fashion Week
Diseño de: Custo Barcelona

Hablar de la semana de la moda es traer a colación el #StreetStyle de Custo Barcelona, o las delicadas piezas de Lina Cantillo. Y es que no hay mejor forma de exaltar no solo a la moda, sino también a nuestra región, que con este magno evento. La pasarela regresará al Ice Palace Film Studios, en 59 NW 14th St, Miami, FL 33136; desde el 30 de mayo al 3 de junio. 

Ver más: Resumen del Miami Fashion Week: 4 días de colecciones inigualables

Miami es la ciudad turística de latinoamérica por excelencia. No solo se celebran festivales como el Ultra, la moda también tomas las calles unos días. El Miami Fashion Week se caracteriza por mostrar un lado más cercano a la mujer latina. En este evento pasamos de las botas y abrigos europeos, a trajes de baños y sudaderas caribeñas.

El perenne sol de Florida, junto a su clima playero, te harán disfrutar de las nuevas creaciones pensadas para esta temporada por asombrosos diseñadores latinos.

En colaboración con el Miami Fashion Institute y Knight Foundation Fund at The Miami Foundation, esta oda a la moda iniciará exaltando a las modas pasadas.

Publicidad

Presentado por la modelo Valeria Mazza, el MIAFW exhibirá el trabajo de los grandes expertos en moda. Algunas de las personas que dirán presente son:

  • Kavita Parmar, fundadora de The IOU Project
  • Carry Somers, fundadora de Fashion Revolution
  • Javier Goyeneche, Fundador y presidente de ECOALF
  • Sass Brown, decano fundador del Dubai Institute of Design and Innovation.

La moda latina tiene con qué lucírsela, y tú no puedes quedar fuera de esta gran celebración. Por eso…

Estas son las 5 razones por las que deberías asistir al Miami Fashion Week

1.Cada país tiene su diseñador

Colombia será el invitado especial este año. Por ello, podrás disfrutar de  pasarelas exclusivas de aclamados diseñadores como Daniella Batlle, Carolina Estefan y Lina Cantillo.

Latinoamérica se caracteriza por tener diseñadores increíbles. Y por eso venezolanos, chilenos, mexicanos, entre otros, mostrarán sus culturas a través de sus prendas.

Miami Fashion Week
Diseño hecho por: Ágatha Ruiz de la Prada

2. Disfruta de la genialidad del arte de Ágatha Ruiz de la Prada.

La inyección de color que caracteriza a esta excepcional diseñadora cada vez nos sorprende más.  Las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada serán solo una pequeña muestra de todo el talento que se combina en estas pasarelas. Es considerada una de las exponentes de la moda actual más importantes, y sus diseños lo comprueban.

Publicidad

 

Así que si eres fan del estilo de ella, definitivamente tienes que asistir a este Miami Fashion Week.

3. Tendrás la oportunidad de ver a tus artistas favoritos de cerca

Personas como Jlo, Patricia Zabala, y demás figuras del espectáculo latino hacen vida en este evento. Año tras año demás personalidades del entretenimiento se acercan hasta la ciudad del Sol para asistir. Así que es la oportunidad perfecta para compartir un tiempo agradable, rodeada de grandes influencias no solo de la televisión, sino también del mundo de la moda. 

4. Conocerás de primera mano las tendencias del momento

Mucho se ha dicho sobre las fashion week pasadas, pero esta promete romper esquemas. Pasamos de una pasarela en Milán llena de disfraces y colores oscuros. Pero también vimos un London lleno de sneakers y pantalones al estilo de los 80.

Sin embargo, los expertos de la moda aseguran que Miami será algo diferente a lo que hemos visto. De la mano de la creatividad e ingenio de Antonio Banderas, presidente del evento, en esta edición se impondrán nuevas piezas al estilo del clima caribeño. 

Entonces, ¿qué mejor forma de estar in que yendo a esta prestigiosa gala?

5. ¡Es un fashion week!

Muchas mujeres amamos la ropa, y no desperdiciaríamos la oportunidad de ser parte del evento de moda más importante de latinoamérica. Así que si eres fashion lover como nosotras, esta es la oportunidad perfecta para formar parte del grupo privilegiado de personas que ha dicho “yo fui a un fashion week“.

Miami Fashion Week

Más de Lailyn Buvat