TODO lo que necesitas saber del MIAMI Fashion Week 2019

TODO sobre el Miami Fashion Week 2019

Miami Fashion Week 2019 it’s officially here! Las pasarelas de este año vienen recargadas para darnos lo mejor de la moda en Estados Unidos.

El evento es reconocido como el segundo más grande del terrotorio y finalmente HOY miércoles 29 de mayo empieza a deleitarnos. Hasta el domingo 2 de junio podremos disfrutar del espectáculo en los estudios de cine de Ice Palace.

Ver más: Miami Fashion Week 2017: Todo lo que debes saber

Como es de esperarse, recibiremos una escena de diseñadores internacionales de gran talla para exhibir la Colección de Resort 2020. Y la verdad es que el tema cae perfecto para el sur de la Florida. Ya que Miami se conoce como la capital de los cruceros, that’s a fact for sure.

A partir hoy, empezará el MIAFW con una conferencia de prensa en el hotel de lujo de Miami, Kimpton EPIC Miami, el socio oficial del hotel para MIAFW 2019 y para darte la calurosa bienvenida te recibirán con un cóctel en el Saks Fifth Avenue-Brickell.

¿ Qué se espera de esta edición del Miami Fashion Week 2019 ?

Debemos tenerlo en la mira por las innovaciones en las prendas de moda. Pero también debemos prestar atención a los conceptos y mensajes que quieren transmitir durante su paso por Miami.

Publicidad

En 2016, la organización del evento fue relanzada con miras internacionales. Por lo que en cada edición de la semana de la moda vienen más oportunidades para soprendernos.

MIAFW 19 se preparó para hablarnos sobre cómo la fashion industry está dando pasos agigantados hacia la producción sustentable. De esta manera, crear conciencia y mejorar el modelo de negocio de una de las economías que más contaminación dejan en el planeta.

¿Quiénes participarán durante el MIAFW 2019?

Aprovechando el prestigioso atractivo vacacional de la ciudad, los diseñadores estrella Ágatha Ruiz de la Prada, RR de René, Fernando Alberto Atelier, Daniella Batlle, Glory Ang, Vero Díaz, Herminas Reea, entre otros, presentarán exclusivas colecciones de cruceros creados exclusivamente para el resort.

Conoceremos directamente y de manera privilegiada lo nuevo de Agatha Ruíz. Sabemos que es una de las diseñadoras más importantes del mercado hispano y tendremos su propuesta para 2020. Hell yes!

Diversos medios estiman que se acerquen y asistan al menos 7.000 personas al Ice Palace Film Studios. Una casona de 1920, donde se dejarán ver las obras de moda inspiradas en temas éticos y de sustentabilidad. Además de las técnicas revolucionarias como la creación de telas de origen vegetal.

Plus this, lo fascinante será que Republica Dominicana fungirá como país invitado. Y consigo traerá un desfile con aclamados diseñadores nativos. Entre ellos, Giannina Azar, Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Jacqueline Then y Monica Varela.

Más de una decena de diseñadores latinoamericanos reconocidos y emergentes revelarán las tendencias de los trajes de baño y ropa de resort para el 2020 en la Semana de la Moda de Miami. AND WE ARE READY FOR IT!

Como si fuera poco…

El presidente honorario de Miami Fashion Week 2019, Antonio Banderas, se unirá a diseñadores, expertos de la industria, gurús de la moda, celebridades e influencers en la línea de festividades de la semana.

Con su pasión por la moda y el estilo, Banderas junto con el equipo de MIAFW, presentará una serie de paneles de expertos, desfiles, fiestas y galas de caridad.

Además, MIAFW celebrará su tercera Gala de Beneficios de la Semana de la Moda de Miami organizada por Banderas. Esta misma, apoyando a Nicklaus Children’s Hospital Foundation.

A su vez, ayudará a su propia fundación, Fundación Lágrimas y Favores. Todo esto, el viernes 31 de mayo de 2019 a las 8:00 PM en Faena Forum.

El evento anual incluirá una cena. También entretenimiento en vivo, los más destacados influencers, una subasta silenciosa, que beneficiará a los cimientos y, por supuesto, a la moda.

Y aunque suene muy centrado el motivo resort de este año, vamos a ver el mejor street wear de origen latino. Eso es más que suficiente para asistir y seguirle la pista al MIami Fashion Week 2019.

 

Más de Deniz Grey Caballero

¿Cómo desinflamar todo tu cuerpo naturalmente? We have the answer!

Alivia tu cuerpo mezclando una dieta antiinflamatoria y siguiendo ciertos...
Leer más