El American Airlines Arena se llenó del ritmo de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner en Miami

El pasado 2 de Marzo se presentó el cantante Ricardo Montaner en el emblemático estadio del American Airlines Arena. Sin duda fue una noche fantástica para los espectadores.

El artista hizo su espectáculo en nombre de Venezuela, en donde incluyó temas que han marcado momentos importantes dentro de su carrera.

Ver más: Ricky Martin hizo bailar a Taylor Swift

Un concierto bastante emotivo, en el que un gran público de nacionalidad venezolana coreaba todos sus temas a la vez que miraban videos y fotos de escenas hermosas de su país.

Canciones como: “Será”, “Castillo azul”, “Por un beso”, “Me va a extranar”, “Aunque ahora estés con él”, ”Ojos negros”, entre otras, hicieron que el público reviviera momentos de sus vidas en los que las canciones de Montaner fueron parte.

En un espacio de tiempo salieron sus hijos Mau y Ricky a cantar “Mi mala”.

Publicidad

A mitad del evento cantó “Vamos pa’ la Conga”, y los asistentes se pararon de sus sillas y comenzaron a mover el cuerpo. Por otro lado, una de las partes más hermosas fue cuando apareció en el escenario su hija Evaluna Montaner para cantar a dúo “La Gloria de Dios”. Todo el público presente levantaba las manos conectandose con Dios.

Dentro del show habló mucho de Venezuela. Comentaba que a pesar de no haber nacido ahí, es un país al que le tiene un inmenso amor porque pasó parte de su vida en él. Su discurso se enfocó la esperanza.

“Pronto libertad, pronto, pronto, pronto”.

Finalizó con un tema muy especial llamado “Un hombre normal”.

Publicidad

Más sobre la gira de Ricardo Montaner

El cantante inició su tour Ida y Vuelta hace unas semanas. Sin embargo, su parada en Miami fue diferente al resto.

Ricardo Montaner afirmó que “necesitaba rendirle un pequeño tributo a Venezuela, y ¿qué mejor que hacerlo en Miami en donde tantos venezolanos están viviendo?”.

Y así lo hizo. Los cientos de venezolanos que asistieron no dudaron en cantar al son de sus canciones.

Asimismo, el cantautor asegura que esta es la gira más grande de su carrera. A sus 60 años todavía muestra que siente amor por lo que hace, y esto se demostró esa noche.

De igual forma, Miami solo fue una de las 20 paradas que le espera. Estados Unidos y Canadá son los países que le abrirán las puertas a este reconocido cantante.

Su próxima parada es en Orlando este 7 de marzo en el Hard Rock Live.

Con pocas entradas disponibles, el cantante ha agotado la taquilla de los lugares en donde se ha presentado.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las mejores canciones de Ricardo Montaner. Quien ha sido una gran representación de lo que significa la música latina actual.

¡Adquiere tus entradas aquí y vive una noche llena de good vibes!

Comenta: ¿Cúal es tu tema favorito de Ricardo Montaner?

Pero, ¿quién es Ricardo Montaner?

Es un cantautor argentino-venezolano, quien se inició en la música en 1984 con su tema “Ella está con lágrimas en los ojos”. A partir de ahí empezó larga historia en la industria de Ricardo.

Ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, siendo el artista que más canciones de telenovelas ha producido junto al cantautor mexicano Juan Gabriel. A lo largo de su trayectoria se ha inclinado principalmente por el Pop y la balada romántica. Aunque también ha incursionado en géneros como rock, jazz, swing, salsa, entre otros.

Su historia de éxitos no termina, ya que además de componer sus propias canciones, también ayuda a producir.

Ha ganado premios como el Grammy Latino en diferentes oportundades, Billboards awards, entre otros.

La trayectoria de este venezolano lo ha consolidado como un gran exponente en su género musical

¡Sígueme en las redes sociales @braunkarina,y nos vemos en un próximo post!

Más de Karina Braun