¡No te pierdas la final del Miggy Ball 24 este sábado!

final del miggy ball 24 en South Florida

La fundación Miguel Cabrera, en honor a los niños apasionados por el béisbol, llevó a cabo una nueva iniciativa llamada Miggy Ball 24.

En este evento, jóvenes de diferentes edades tuvieron la oportunidad de pasar un día rodeado de grandes figuras del deporte.

Ver más: Miggy Ball 24: el evento para los futuros beisbolistas

Maggy Ball 24 Por otro lado, de la mano del venezolano Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit, niños y niñas entre 8 y 10 años pusieron en práctica sus habilidades al bate.

El Grandes Ligas llevó a cabo esta iniciativa para fomentar el crecimiento de los pequeños en el béisbol. Fue el encargado de acompañar, guiar y enseñar a estos jóvenes. Ya que consideró desde el principio que su misión era mostrarles la importancia de este deporte, junto con los valores que transmite.

Cientos de niños de diferentes partes del sur de la Florida participaron en este evento. Pero pocos llegaron a la final.

Publicidad

Miggy Ball 24: la gran final

Ahora bien, luego de las emocionantes eliminatorias en Pembroke Pines y Doral, los 60 clasificados competirán por trofeos para los 3 mejores por categoría.

Maggy Ball 24Este sábado 3 de febrero será el partido de clausura de South Florida. Será  a partir de las 9:00 a.m en Pembroke Shores Park.

Los pequeños beisbolistas podrán  a prueba lo aprendido en este taller deportivo.

Además, competirán para medir sus habilidades de lanzamiento, filding, bateo, velocidad y puntería.

Actualmente, miles de niños en Estados Unidos practican este deporte. Quizá alguno de ellos pase a ser galardonado como el próximo jugador más valioso (MVP) gracias a las habilidades desarrolladas con este tipo de iniciativas.

Publicidad

Sin embargo, habrá más oportunidades de participar. Las próximas paradas de Miggy Ball 24 serán en Orlando (Febrero 10), Tampa (Febrero 11) y Lakeland (Febrero 17).

La final de esta región será el 18 de febrero en el Publix Marchant Stadium, sede de los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit.

La inscripción tendrá un costo de $30. Los cupos son limitados.

Si les llama la atención este deporte, no se pierdan la oportunidad de asistir mañana a este evento. Vean de primera mano las cualidades de estos pequeños.

Para saber más sobre esta actividad, ingresa a la página web de la fundación.

Más de Lailyn Buvat