Miss Universo 2006 lanza su línea de trajes de baño

El sur de la Florida espera un verano caliente y Miami Swim Week tiene todo lo que necesitas para verte y sentirte increíble.  Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, , se crió en la hermosa isla caribeña de Puerto Rico, donde nació la  idea de crear su propa línea de trajes de baño, ZK Swimwear.

La colección de Zuleyka, ZK Swimwear, se compone de piezas únicas seleccionadas por ella misma, con la intención de hacer sentir sexy y cómodas a todas las mujeres Cuando se elaboró esta colección, Zuleyka buscó piezas que tenían todas las cualidades que busca en un traje de baño: atractivo, elegante, cómodo y versátil. Su colección está llena de diversión y brillo.

Ver más: ¿Qué traje de baño debes usar este verano según el Miami Swim Week?

 

“Al elegir los artículos de mi colección quería tener algo para todas: para la chica elegante que le gusta salir a navegar, la fashionista que se siente atractiva en crochet, o las que les gusta enseñar su cuerpo en los bikinis” dijo Rivera.

ZK  será presentada durante Swim Week en el Escape Miami Style Lounge  el 16 de Julio desde el mediodía hasta las 5 de la tarde.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más