Un recorrido por el Museo Vizcaya, la mansión icónica de Miami

Museo Vizcaya

Miami tiene una infinidad de museos y lugares increibles para visitar uno de estos es visitar  al Museo Vizcaya. Este lugar es conocido por ser uno de los museos más impresionantes de EE.UU.

Sus jardines de clima subtropical son maravillosos y llenos de paz. Esto lo vuelven el lugar perfecto para pasar un día diferente y salir de la rutina.

Ver más: Lugares de Miami que debes conocer si vas de visita

Esta ciudad es conocida por sus playas y sol revitalizante. Sin embargo, hay lugares de Miami que son indispensables visitar si vas para allá. Si estás de visita en Miami, tienes que agregar a este lugar entre tu to go list.

El Museo Vizcaya, es  una antigua mansión con una gran riqueza de arte. Está situada en Coconut Grove. Es uno de los  lugares históricos de los Estados Unidos que sin duda todos debemos conocer.

Publicidad

Con la arquitectura, la impresionante belleza y su fascinante historia, lo vuelven en uno de los sitios más interesantes si eres amante de los museos.

Historia del Museo Vizcaya

James Deering,  propietario del lugar, explica que se creó el mito de que su hogar en Miami llevaba el nombre de un explorador. Al hacerlo, hizo que el Museo Vizcaya  tuviera un aire de descubrimiento y aventura para los extranjeros. Esta mansión era una propiedad exclusiva, que dependía ampliamente de las ideas y artefactos encontrados en el Océano Atlántico.

Los exploradores de Age of Discovery que inspiraron a Deering viajaron a las Américas para conquistar a los nativos, y así apoderarse de sus recursos naturales.

No obstante, Deering y sus compañeros de la edad dorada, quienes representan la nueva riqueza industrial de los Estados Unidos, viajaron a Europa para recoger sus tesoros culturales.

Después de la muerte de Deering, un equipo reducido de personal se encargaron del mantenimiento de la villa. El condado de Miami-Dade adquirió la propiedad en 1952 y la convirtió en un museo. Hoy en día es un monumento histórico nacional.

Publicidad

La mejor manera de explorar la inmensa mansión y sus jardines es tomar un folleto en el que se expone un mapa con el recorrido y  descripciones del lugar. Algunas de ellas son:

  • El vestíbulo
  • Los dormitorios
  • La cocina
  • La sala de Música
  • La despensa del mayordomo
  • El comedor
  • La gran barcaza de piedra
  • Los paseos de estatuas
  • El increible barco de piedra situado al frente de la mansión

Vizcaya le da la bienvenida a los visitantes todos los días de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. Menos los martes y algunas fechas especiales.

Algunos datos para tomar en cuenta:

Vizcaya ofrece recorridos guiados de la Casa Principal. Los recorridos se imparten en inglés, duran 45 minutos y abarcan el primer piso de la Casa Principal y ciertas áreas de los jardines. El horario de estas charlas se anuncian diariamente.

Hay que tener cuidado con los escalones, pisos y terrenos irregulares por toda la Casa Principal, jardines y otras áreas, por lo que es recomendable ir en zapatos de goma. No tienen donde guardar bolsos, y no está permitida la entrada de bolsos muy grandes. Para los que quieran llevar a su mascota: sólo se permiten los animales de servicio. Para tomar fotografías profesionales tiene un costo adicional.

Tienen un café del lado izquierdo de la mansión. Allí puedes tomar y comer algún refrigerio frío o caliente, además de tener la opción de comprar algún recuerdo del museo.

Aquí les dejo la dirección de éste magnífico museo: 3251 South Miami Avenue Miami FL 33129

¡Espero que puedan disfrutarlo al igual que yo lo hice!

Me despido desde ésta mansión y nos vemos en un próximo post!

Síganme a través de las redes @braunkarina


Si te gusta Miami, aquí te dejamos otra recomendación de lugares a donde puedes ir.

Más de Karina Braun