El musical “Piaf, Voz y Delirio” regresó a Miami para una increíble temporada

Piaf, voz y delirio el musical de Edith Piaf en Miami

El musical Piaf, Voz y Delirio regresó a Miami tras una exitosa gira internacional con miles de entradas vendidas y el aval de cuatro premios de la Asociación Venezolana de Críticos de Teatro, AVENCRIT, por mejor producción, escenografía, iluminación y vestuario.

La actriz y cantante venezolana, Mariaca Semprún una vez más se meterá en la piel de Édith Giovanna Gassión, para rememorar la grandiosa historia y obra de la intérprete gala más célebre del siglo XX.

Ver más: Mariaca Semprún en la piel de Piaf

En la obra, Semprún llevará al público en un viaje profundo hasta la ciudad luz, en el que contará la dificultad que vivió desde muy temprana edad quien se convertiría luego en el Gorrión de París; el refugio que le daban los amantes de turno y su escape: la música.

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de la Piaf. Así mismo, de su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets más famosos del mundo. Edith Piaf es única e irrepetible.

“Su historia es conmovedora y delirante”, reseñó la revista Godot sobre el musical en una de sus funciones dispuestas en el Teatro Fígaro de Madrid.

Publicidad

¡Ahora Piaf, Voz y Delirio regresó a Miami recargado de energías!

Recreada con un texto elaborado Leonardo Padrón y la producción general de Claudia Salazar y Ximena Otero. “Piaf, Voz y Delirio”  estrenó su temporada este 16 de agosto para deleitar a la audiencia su increíble puesta en escena que contará con 115 funciones. 

También podremos disfrutar de las más icónicas canciones de Piaf. Entre las que destacan La vida en Rosa, Milord, No me arrepiento de nada, Los amantes de París, Padam o Himno al amor, junto a una banda dirigida por el también venezolano Hildemaro Álvarez.

Publicidad

El Colony Theatre será el escenario que recibirá a este musical venezolano. El teatro, que se encuentra en pleno corazón de Miami Beach, en Lincoln Road, tiene una rica historia. Una gran arquitectura que puede albergar a más de 400 espectadores.

Así que si estás decidido a no perderte estas increíbles presentaciones, puedes adquirir tus entradas haciendo click aquí.

También puedes conocer más a través de las redes sociales de Piaf, Voz y Delirio TwitterInstagram y Facebook.

Getting some FOBO?

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 11/14/18

¡Descubre qué depara el futuro para ti!
Leer más