Let’s Connect Show, la mezcla IDEAL de entretenimiento y NETWORKING EN MIAMI

Eventos de Networking en Miami y Orlando: Let's Connect Show

En los últimos años hemos conocido el networking como la manera más amigable de hacer conexiones laborales. La realización de estos eventos para lograr nuevas oportunidades de trabajo ha sido clave para el éxito profesional de hoy. And despites the universal awkwardness que puede conllevar estas modern business meetings, Let’s Connect Show (LCS) está llevando a un nuevo nivel la forma en como se hace Networking en Miami y el territorio estadounidense.

Cada ciudad ofrece ventanas únicas para que tú te conectes con las personas más indicadas, y tanto para asistentes como organizadores, los eventos de Networking son extremadamente provechosos.

Ver más: Fiestas de la calle Miami: disfruta de la 4ta edición de la celebración boricua

Pero ahora imagínense que existe una forma innovadora, entretenida y hasta humorística de poder vincularse con los mejores profesionales. Sounds kinda like dream, right?

Eso es exactamente lo que hace Let’s Connect Show, que tras catorce ediciones y un éxito apabullante en Houston, Texas, finalmente podremos disfrutar de este peculiar y llamativo formato de hacer networking en Miami.

Publicidad
View this post on Instagram

Llega la edición número 4 de la segunda temporada @letsconnectshow #houston este 26 de abril entradas en bio o en https://buff.ly/2Ptw2DL con la participación de @boueriinsurance⠀ @bmendozainsurance ⠀ @britomosolutions ⠀ @realtorbrito ⠀ @citysmilesdental ⠀ @correaproperties ⠀ @elkourmet ⠀ @fitandhealthytx ⠀ @hjlopezlaw⠀ @ktx_fit ⠀ @udeservewealth ⠀ @doctor.susana ⠀ @pirucreamoficial ⠀ @tmfoods ⠀ @veneairsolutions @4gmedia ⠀ @clickeventusa ⠀ @glampartyevents ⠀ @miquerenciatx ⠀ @sheverebarvenue ⠀ @oasisproevents ⠀ @spanishlearningcastle ⠀ @elanarestv ⠀ @tendenciapositiva ⠀ @coachclaricefarina ⠀ @ccoronado99 ⠀ @laurasierratv @kokaisushihouston @miguelmartinezinsurance @cindyvivas1e Insta Boost

A post shared by Let’s Connect Show (@letsconnectshow) on

Let’s Connect Show es un evento de networking adaptado a un show de televisión.

Así, dándole la posibilidad a cualquier persona de poder llevar su propuesta laboral, anunciar su marca o buscar una opción de trabajo bajo los mantos del entretenimiento. Working but making it awesome and fun, it’s that simple.

“Con la evolución del show, el entretenimiento comenzó a formar parte de lo que fue en principio un networking tradicional”, así se describe. Por lo que en LCS todo se ha tratado de transformación a nuevas formas.

Publicidad

Presentado por Daniela Kosán y Ramón Castro, no podría haber dupla más explosiva que dirigiera el show.

“Este evento es una mezcla de todos nuestros conocimientos”, dice Castro a Eme de Mujer USA, quien además define a Kosán como su media naranja del trabajo y gran amiga.

Actualmente, el show está compuesto por presentaciones musicales y entrevistas a personalidades del entretenimiento y humor.

Eventos de Networking en MiamiY de ese modo, se desarrollan los principales objetivos, los cuales son conectar el talento laboral con empresas. Así como marcas con la comunidad, a través de una experiencia fresca e innovadora.

“Tu marca definitivamente va a ser enaltecida de una forma personalizada. Nuestra forma de hacer publicidad es integral”, indica Castro.

Hay una experiencia en vivo, una experiencia digital y experiencia de publicidad convencional. Eso lo hace diferente y dinámico, agrega.

¿Cómo surgió la idea de Let’s Connect Show la nueva manera de hacer Networking en Miami? A formidable team!

La unión de Daniela y Ramón viene desde hace muchos años, pasando por radio, TV y animando muchos eventos comprobaron que tienen una química muy especial al conducir juntos. Esto en palabras de Daniela.

Kosán cataloga como la guinda del pastel cuando en compañía de Castro condujo los Premios Inter en 2013. Sin embargo, “cuando él se muda a Estados Unidos se queda con el amargo sabor de no seguir trabajando de su mano, ya que consideraba que tenían una dupla ganadora”.

Let’s Connect Show es un concepto creado por Ramón y mientras él se encontraba en Houston dándole los inicios al proyecto, motivó a Daniela a participar como invitada.

Tras haber vivido la experiencia LCS, la misma Daniela Kosán quedó encantada con la dinámica. Y desde ese momento empezó la idea de Ramón de consolidad una oportunidad de este tipo de networking en Miami y Orlando.

And finally…

Este 15 de mayo será el estreno de Let's Connect Show en Flamingo Theater Bar a las 7 p.m

Es Networking pero con entretenimiento. En este show puede pasar cualquier cosa, pero lo más importante es que la dosis de mercadeo es intravenosa y sin ningún tipo de anestesia.

Se innova con propuestas creativas manejadas especialmente para cada cliente y de manera diferente en cada edición.

Si un cliente repite mes a mes en el show nunca su “delivery” será igual. Si el público asistente repite en el show, siempre disfrutará de una propuesta también distinta en cada edición.

El show se realizará mensualmente en las instalaciones de Flamingo Theater Bar, con una duración de 3 horas en total. La primera hora comprende un networking tradicional como antesala al show. Luego el show que dura otra hora y media.

Let's Connect Show en Miami

“Al finalizar daremos una ventana adicional de media hora para concretar cualquier conexión que haya quedado pendiente”, says the team.

Can you ask for something else?

“Lo atractivo de este show es que la relación win-win va en todas direcciones”

Durante años Daniela Kosán se ha desarrollado como empresaria con su propia línea de perfumes. Ahora, con este mundo del Networking busca ayudar a nuevos emprendedores para que materialicen sus sueños.

“En Let’s Connect hay figuras del showbiz en todos los ámbitos. Eso le da una riqueza fascinante al show y lo hace diferente y único”, comenta.

Las marcas se dejarán ver de una manera única y especial en cada show y a través de todas las plataformas digitales, RRSS, Facebook, web, FB live.

“Todos interactúan, todos se dan la mano, todos se conectan. Y nosotros felices de hacerlo posible”, añade.

Existe esa necesidad de conectar a las diferentes comunidades y generar propuestas laborales para los que las ameriten. Todo es una red y nosotros la unimos a través de Let’s Connect, nos comparte Ramón Castro.

Let’s Connect Show también ha confirmado para el 14 de junio en Orlando. Por lo que la energía LCS va en búsqueda de contagiar a muchos, con aras de expandirse no solo por todo Estados Unidos sino a otros países.

Para adquirir las entradas y conocer más sobre LCS, ¡click acá! www.flamingotheaterbar.comwww.letsconnectshow.com  

¿Estás listo para vivir una experiencia distinta de Networking en Miami y Orlando? We do!