‘No sé, Dime Tour’ llega a Miami y presenta un adelanto de su película

No sé, Dime Tour nos presenta su llegada a Miami y el primer trailer de su película

Maiah Ocando y Gabriel Torrelles una vez más nos han sorprendido con una genialidad. Gracias a nuestra obsesión con el podcast No sé, dime tú. La pareja pudo llevar a un nuevo nivel el formato y presentárnoslo en vivo: No sé, Dime Tour, y no se podría haber llamado de otra manera.

Sin embargo, la apuesta sigue subiendo. Ahora, tenemos en nuestras manos el trailer de A Handbook For Failure. Estamos hablamos de nada más, y nada menos, que de la película basada en el exitoso podcast.

Ver más: Mira el primer tráiler de “El conjuro 2”

Thanks to the Internet, hay una variedad de contenido abismal. Para todos los gustos y colores, como dicen por ahí. Tenemos Youtube, Instagram, ahora IGTV, Facebook y seguimos contando. Aunque nos encanta todo lo que podemos encontrar allí, hay una joya entre las opciones.

Los podcast. Like Elle said… Podcast kill the radio star?

Es bastante parecido a una presentación radial. Con la fascinante modalidad de poder descargarlos y escucharlos cuando te apetezca. Si vas en el tren, subway, auto o mientras haces el laundry. Podríamos decir que un buen podcast es aquel que escuchas tal como a un amigo. Ese que te cuenta sus historias o aventuras.

Publicidad

Actualmente, el mundo padece de amor con locura a este formato, debido a que se siente tan cercano como el anterior ejemplo. Y Maiah y Gabriel nos han dado la misma experiencia a través de sus podcast.

En sus inicios, el podcast se mantenía del lado anglosajón. Se popularizó entre estrellas como Anna Faris y John Oliver. No obstante, Ocando y Torrelles convirtieron No sé, dime tú en uno de los más escuchados en español dentro de plataformas como iTunes o Spotify

Publicidad

Tienen cientos de miles de reproducciones en países como Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y España.

And wait… ¡Van por más!

De lunes a viernes tenemos los programas de la pareja. Estos son grabados desde su apartamento en Los Ángeles, ahí se crea el mágico momento que tiene encantados a los fans.

Pareciese que no hay puesta en escena. Todo es natural, hilarante, ingenioso y honesto. No es el podcast al que estamos acostumbrados. Es la mezcla perfecta de Talk Show y Stand Up Comedy. Por lo que tras 50 episodios de la pareja de inmigrantes que intenta perseguir el sueño americano, nació No sé, dime tour.

En estos espacios también reflejan esa combinación ideal y es por ello que siguen avanzando.

¡El show en vivo es el comienzo de algo grande!

La primera parada de No sé, dime tour fue Ciudad de México, donde grabaron el espectáculo a casa llena, y allí no se detiene el tren.

Maiah Ocando y Gabriel Torrelles decidieron llevar estas historias a escenarios de todo el mundo y documentarlo todo en una película que cuenta las peripecias y fracasos de una pareja de jóvenes inmigrantes que se fueron a Hollywood persiguiendo el sueño americano.

A Hanbook For Failure, en español “Un manual para el fracaso”, es un especial de comedia que recoge los mejores y más emocionantes momentos de la gira No sé, dime tour. Un proyecto que podría parecerse a los especiales de stand up comedy en Netlfix, ¿se lo imaginan?

La gira del show llegará a los teatros de Miami, Houston, Chicago, Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile y Madrid. ¡Pero el 31 de agosto será el próximo encuentro!

La pareja tendrá la oportunidad de seguir enganchándonos. Esta vez, en el Teatro de las Bellas Artes de Miami. Así mismo, tendremos el honor de ver a Sascha Fitness como invitada especial.

Una mezcla de humor, amor y honestidad, todo en vivo, eso es No sé, Dime Tour

Los venezolanos nos enamoraron incluso antes del podcast y los shows. Maiah frente a Visto Bueno, espacio donde nos hizo la vida más fácil a todas nosotras. Mientras que Gabriel estaba en el creativo tras cámara, aunque poco después cautivándonos con pequeñas poesías en su Instagram.

En el primer proyecto, Ocando tuvo la oportunidad de llevar a las pantallas de televisión estadounidenses. También a producir sus propias series de comedia. Note: lo hizo de la mano de la compañías de telecomunicaciones más grandes del país.

También encabezó Más Mejor, en asociación con el estudio detrás de Saturday Night Night. Obviamente, cada paso otorgado junto a su esposo Gabriel.

De esta manera, alcanzaron los 600 mil suscriptores en Youtube. Hasta que decidieron expandir su presencia en la web con No sé, dime tú, y los nuevos pasos de la historia ya los estamos conociendo.

La película que recogerá lo mejor del tour está siendo producida por Xene Producciones y Monera, quienes recientemente ganaron un MTV MIAW 2018. Y aunque todavía no hay fecha de estreno, ni sabemos por dónde será publicada, podremos verlos en el magno auditorio de Miami.

¿Ya compraste tu entrada? La mitad de ellas se agotó en 2 días. Just saying! Puedes adquirirlas haciendo click aquí.

Más de Deniz Grey Caballero