¡Vive el arte, la música y tecnología en una nueva edición del RAW POP UP!

Raw Pop Up 2018

Si eres fanática de la música y el arte, Miami te ofrece constamente actividades para conocer más a fondo los estilos contemporáneos. Raw Pop Up forma parte de esta larga serie de citas en donde puedes disfrutar de las nuevas vanguardias. Del 27 al 30 de septiembre podrás disfrutar de este evento creado especialmente para ti.

Miami es conocido por la cultura turística que posee. Día a día la ciudad ofrece un centenar de nuevas ideas para aprender sobre las nuevas movidas alternativas. Así que no pierdas la oportunidad de formar parte de este tipo de iniciativas.

Ver más: Todo lo que debes saber sobre el Art Basel Miami 2018: ¡el evento del arte!

¡Conoce más sobre RAW POP UP!

Nuevamente RAW POP UP llega para marcar un antes y después en los eventos de la movida artística. Este evento, por otrolado, es pionero en el Movimiento de Arte Interactivo (IAM). Asimismo, está compuesto por un equipo dedicado a diferentes géneros de la cultura. Por ello, cada pop-up se produce internamente desde la concepción hasta la ejecución.

Busca crear experiencias emergentes multisensoriales significativas con un impacto cultural realmente duradero

Más de 30 personas forman parte de este ambicioso proyecto. Quienes colaborarán durante dos semanas para transformar un espacio de 11.500 pies cuadrados en una experiencia dinámica que hará activar tus sentidos. Por eso, Raw Pop Up te ofrece la oportunidad de ampliar tus percepciones. Así como construir una comunidad e impulsar la cultura.

Publicidad

Su visión va orientada a trabajar con un grupo interdisciplinario de creativos de diversos orígenes en todo el mundo.

Es una filosofía, un movimiento y una nueva forma de experimentar el arte. ¡Es una nueva edición del RAW POP UP!

“Nuestra generación, la millenial generation, necesita empezar a recolectar experiencias”. Explica Gryn, uno de los creadores del evento, al Miami New Times. “El mundo del arte no se ha movido para acomodar a esta nueva generación. Por ello, somos pioneros en una nueva idea para la experiencia artística y un nuevo estilo”.

¿Sabes dónde es?

El procedimiento es muy fácil. Puedes ir con tu carro, a pie, o como lo desees. El lugar te estará esperando con los brazos abiertos:


Brickell City Centre, 701 South Miami Avenue, 4th Floor. Miami, FL 33130


Si tienes alguna duda, solo debes darle CLICK AQUÍ para ver con más detalles la dirección.

¿Cuándo se llevará a cabo?

27 de septiembre desde las 18:00 p.m. – Presentación a la prensa

Bienvenida a la prensa, y presentación de los más de 30 creadores de este evento cultural. Solo los mayores de 21 años tendrán acceso, y podrán disfrutar de una barra con los mejores cocteles.

28 de septiembre desde las 10:00 a.m. – Experiencia RAW POP UP

Día número 1 del evento. A partir de este viernes podrás conocer las instalaciones creadas exclusivamente para los amantes de la cultura alternativa. De igual forma, disfrutarás de música en vivo y tragos de diferentes lugares del mundo.

29 de septiembre desde las 6:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.

Ahora, el día 2 de este evento te ayudará a seguir conociendo más sobre el concepto de esta innovadora idea. De la mano de DJ’s y artistas, disfrutrrás de la mejor música en vivo a lo largo de estas siete horas.

30 de septiembre dsde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. – Día final

Cuatro días de diversión, exponiendo tus sentidos a la experiencia multisensorial que RAW POP UP te ofrece. A diferencia de los demás días del evento, este domingo puedes venir acompañado de cualquier persona ya que la edad no será un problema. Asimismo, disfruta de las actuaciones live y de los espectáculos planeados, y cierra con broche de oro tu fin de semana.

De esta manera, forma parte del Movimiento de Arte Interactivo y vive esta cultura.

¿Dónde puedes conseguir los tickets?

Todavía estás a tiempo de adquirir tus entradas online a través de la página del evento. Por otro lado, los precios varían entre USD$ 15 y 60. Esto dependerá de las actividades que desees realizar a lo largo del evento.

Entonces, no pierdas la oportunidad de crear nuevas experiencias. Compra tus entradas y anótate en uno de los eventos más esperados del año.