El hotel Versace: de casa a palacio turístico en Miami

hotel versace en miami

Esta familia es conocida por ser un linaje de diseñadores italianos. Sin embargo, luego de la aparición de la serie en televisión, mucho se ha dicho de ellos. Conoce el hotel Versace, y descubre cómo se formó.

Son personas adineradas, dueñas de múltiples bienes. Entre joyas y diseños de alta costura los miembros se codean diariamente.

Ver más: American Crime Story: Gianni VERSACE (La Serie)

Gianni Versace ha sido el centro de muchas conversaciones, a pesar de que han pasado 20 años de su trágico asesinato a manos de Andrew Cunanan. El regreso de este nombre a la palestra púbica se debe a la serie de FX “American Crime Story”. En ella narra todo lo sucedido con el famoso diseñador.

Resultado de imagen para hotel villa casuarina miami

Pero, su fortuna no fue deshecha. La familia se encargó de volverle a dar vida a la lujosa casa en Miami Beach que Gianni había comprado.

Publicidad

Es construida en 1930, pero fue en 1992 cuando el diseñador la convirtió en su palacio.

Actualmente, esta hermosa mansión pasó de manos la familia Versace a ser uno de los hoteles turísticos más importantes en Miami.

Conoce el hotel Versace

El hotel Versace es conocido como “Villa Casa Casuarina”. Esta increíble casa fue comprada por Gianni en 1992 por poco menos de 3 millones de dólares.

El magnate de la moda tenía unos planes lujosos con esta arquitectura. Más de 32 millones de dólares invirtió Gianni Versace en la “modesta” casa. Con un impecable gusto y diseño, sin duda este es un lugar que vale la pena visitar.

Resultado de imagen para hotel villa casuarina miami

Publicidad

La armonía en el lugar es única. Con muros altos y colores pasteles, este hotel es uno de los más cotizados en la ciudad.

De 24 apartamentos originales pasó a 10 suites decoradas detalladamente. La superior, conocida como Venus, fue en la que se instaló Donatella Versace, su hermana.

Sin embargo, cada una de estas habitaciones está disponible por 1.200 dólares la noche.

Por otro lado, es aquí donde graban las escenas de American Crime Story, quizá es por eso que el precio de alquiler ha aumentado tanto.

Este palacio/hotel Versace es el sueño de todo turista. La personalidad e ingenio de Gianni quedó plasmada en cada baldosa y papel tapiz.

Si deseas conocerlo, solo debes ir  a 1116 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139, EE. UU

Resultado de imagen para hotel villa casuarina miami