Prosecco ilimitado y comida italiana en Miami

En esta época del año, ya se vuelve monótono ir a la playa, y además, a veces un poco incómodo por la humedad de la ciudad. ¿Qué tal te suena refrescarte con los Proseccos que quieras y también disfrutar de distintos platos de pastas, carnes, empanadas, dulces y mucho más? Si te suena bien, entonces, tienes que ir al brunch de los domingos de Bocce Bar.

Screen Shot 2015-07-22 at 12.14.14 PM

Ver más: Si te gusta la comida española, la Barceloneta es ideal para ti

Este restaurante italiano, ubicado en Midtown, ofrece un brunch con cantidades interminables de comida por sólo $34 por adulto ($15 por niño.) Y por $ 15 adicionales, podrás tomar Prosecco hasta cansarte.

El brunch de Bocce se basa en una estación de entradas con antipasti, vegetales frescos, quesos y mariscos. Lo mejor es que este brunch es saludable, ya que el chef cocina comida fresca, como zanahorias al horno, coliflor, remolacha, queso ricotta, anchoas, ensalada de camarones y otros alimentos ricos en aceite de oliva. Los platos principales incluyen pasta con boloñesa , tortillas que puedes crear tu misma, y muchas más opciones italianas.

bocce 2

Publicidad

Aunque lo de brunch no es algo italiano, el chef, sin duda, hace un excelente trabajo. Además, el precio está increíble por todo lo que puedes comer: antipasti ilimitadas, tortillas personalizadas, pizzas, pastas, ensaladas, crepes, sopas y todos los postres que quieras. Por cierto, tienes que probar las galletitas de limón y ricotta.

bocce 1

¡Te esperamos el próximo domingo en el brunch Bocce Ristorante de 11:30 a.m. a 4 p.m!

3252 NE 1st Ave #107, Miami, FL 33137

Publicidad

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más