¿Qué hacer el 4 de julio en Miami?

Ya llegó el 4 de julio, es decir, el Día de la Independencia de Estados Unidos, por ese motivo te mostramos los mejores lugares en Miami donde puedes celebrarlo junto a tu familia.

River Yacht Club: Por primera vez este establecimiento celebrará el 4 de julio a lo grande, ya que contará con varias actuaciones en vivo, actividades con motivo a la independencia y un menú al estilo americano. Y por supuesto, no podrás perderte de los fuegos artificiales, los cuales podrás ver desde su terraza del VaDutch Louge.

Ver más: ¿Dónde comer el 4 de julio en Miami?

The Villa, Casa Casuarina: Si estás de paso en Miami no puedes dejar de alojarte en este hotel donde podrás disfrutar de los fuegos artificiales desde su terraza mientras bebes una copa de Prosecco, y también tendrás un rebaja de un 20% en Gianni’s. Además el local ofrece un descuento de 15% en todas sus habitaciones.

Radio Bar: Este local ya es reconocido por sus grandes celebraciones del 4 de julio, puesto que ofrece durante toda la semana descuentos en bebidas y actividades. En Radio Bar podrás participar en karaoke o beber tragos en precios especiales que van desde los $7 a 10 dólares.

Faena Hotel Miami Beach: Celebra el Día de la Independencia escuchando en vivo la banda estadounidense Spam Allstars, mientras te deleitas del gran menú que ofrece, además podrás pedir el platillo especial llamado Los Fuegos el cual incluye cuatro platos, vino, mimosas y Absolut Elyx bloody marys. Los precios de la entrada son de 50 dólares para los adultos y de $55 para los niños.

Publicidad

The Restaurant en The Raleigh: Este hotel ofrece un menú únicamente americano con motivo del 4 de julio. Los invitados podrán comer junto a la piscina, además podrán divertirse con juegos típicos como ping pong, jenga, entre otros.

IndepenDANCE Beach Party: Como ya es costumbre en Nikki Beach celebrará el Día de la Independencia a lo grande, debido que contará con la presentación de los reconocidos DJs Victor Calderone, Behrouz, and Chus+Ceballos. También podrás comer costillas de cerdo a la barbacoa, y probarás el ‘MEEERRRICA’ burger.

Nautilus: El SIXTY Hotel celebrará el 4 de julio con una BBQ junto a la piscina, también tendrá como invitados Dave Sol, Andretta, Giovannetti, Kid Moss, Dank y Joe Paes. El precio de la entrada es de $15 para los hombres y las mujeres entran gratis.

America’s Birthday Bash: Es una de las fiestas más grandes en el sur de la Florida, y se lleva a cabo en el Bayfront Park de Downtown Miami. En esta celebración podrás disfrutar de música en vivo, rifas, comida, bebidas y un mini zoológico para niños. Por supuesto disfrutarás del despliegue de fuegos artificiales más grandes, el cual empezará a las 9pm.

Doral: Disfruta de un agradable picnic en familia en el parque Doral Central (Antiguo JC Bermudez Park), donde contará con entretenimiento y comenzará a partir de las 5pm.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli