¿No sabes qué hacer en Miami este fin de semana?

Qué hacer en Miami. Maratón de Miami de 2018

Es viernes y nada mejor que empezar a organizar los planes del fin de semana. Esta ciudad se caracteriza por ser estar en constante actividad, y su movida cultural no se queda atrás. No te preguntes qué hacer en Miami estos días, a continuación les presentamos algunos planes para este 27 y 28 de enero.

Desde el maratón de Miami, hasta juegos con animales. Agarra nota de estas posibles salidas y haz que tu fin de semana esté lleno de diversión.

Ver más: ¿Ya sabes dónde celebrar Halloween en Miami? ¡Te tenemos algunos eventos!

Enero 27-28: ¿Qué hacer en Miami este fin de semana?

Sábado 27

Jungle Island en The Wynwood Yard

Wynwood. Lugares de Miami

Un plan perfecto para ir en familia. Los animales de Jungle Island harán una aparición exclusiva en The Wynwood Yard.

Publicidad

Será un día lleno de diversión con interacciones de animales y  arte interactivo con los loros. Ademá, habrá yoga inspirado en las especies de Green Monkey y pintura facial proporcionada por artesanos locales.

Muestra fotográfica de Arianna Arteaga Quintero en Miami

De 3:00 p.m a 8:00p.m, gracias al apoyo de Carol Blaha y Accidentes Sublimes, se realizará la muestra fotográfica, venta y encuentro de Arianna Arteaga Quintero en una atractiva locación en Design District.

Si quieres disfrutar del arte de la fotografía, este evento te fascinará.

Air Supply en Miami

Publicidad

La icónica banda se prensentará este sábado en el Magic City Casino. Disfruta de una noche llena de éxitos como “All Out of Love”, “Here I Am”, “The Power of Love” y muchas más, ¡adquiere tus entradas!

Domingo 28

¡Maratón de Miami 2018!

Más de 25.000 personas de todas partes de Estados Unidos participarán en la nueva edición de este  maratón. Pon a prueba tu resistencia y atrévete a vivir esta experiencia.

Sin embargo, si lo de ustedes no es hacer todo un maratón, no se preocupen. Los participantes pueden optar por la posibilidad de realizar el medio martón.

Este evento se llevará a cabo desde el AmericanAirlines Arena e iniciará a las 6 a.m.

Para participar solo debes registrarte en su página web.

Grammy 2018

Para finalizar un día lleno de ejercicio, nada mejor que descansar y ver la edición 60 de los premios más importantes de la música.

Artistas como Brunos Mars, Ed Sheeran y Jay-Z dominan las listas de nominados. Finaliza este fin de semana con música y olvida que al día siguiente volvemos a la rutina.

Entonces, ¿ya sabes qué hacer en Miami este fin de semana?

 


¡Si estás de visita en Miami, visita estos lugares!