¿Qué hacer en Miami durante este Labor Day? ¡Disfruta el día libre!

Labor day en Miami, ¿qué hacer en la ciudad?

Si bien ninguno de nosotros está deseando que llegue el final del verano, tenemos una última oportunidad de diversión y emoción por fin de semana de largo gracias al día del trabajador. Si te encuentras en el Sur de la Florida seguro querrás adueñarte de increíbles actividades para este Labor Day en Miami.

Así, podrás contribuir en gran medida a compensar mentalmente el regreso a la escuela y al trabajo.

Ver más: ¿No sabes qué hacer en Miami este fin de semana?

Desde barbacoas, picnics y hasta mini vacaciones, hay muchas opciones para pasar el último y glorioso fin de semana de verano. Así que si estás buscando algunas ideas para celebrar el día del trabajador en Miami, acá te daremos algunas opciones para que no dejes de disfrutar ni un poquito.

Echa un vistazo a algunas de estas actividades locales y haz cosas divertidas en Miami. Para empezar:

  • Vizcaya Museum and Gardens
  • Crucero en barco por la bahía de Biscayne
  • Bicke and Roll: alquiler de bicicletas
  • Aprovechar una rica cena con excelentes precios por el Miami Spice

¡Y más!

Publicidad

¿Qué hacer este Labor Day en Miami?

Excursiones de Arquitectura Art Deco

¿Sabías que South Beach tiene una de las mayores concentraciones de arquitectura Art Deco auténtica en el país?

Haz un recorrido por estos increíbles edificios históricos y sus magníficos interiores. De esta manera, puedes aprender todo acerca de la trayectoria de este movimiento arquitectónico en el camino. Además, hay muchas buenas Excursiones Art Deco para disfrutar el labor day en miamioportunidades para tomar fotos all the way through.

Por lo que seguramente obtendrás la foto arquitectónica perfecta para Instagram. Definitely encontrarás de los lugares más instagrameables de Miami en tu paseo.

Vizcaya Museum and Gardens

El Museo de Vizcaya es otro destino imperdible para los fanáticos de la arquitectura. Esta histórica casa no solo cuenta con preciosos interiores sino también con exuberantes jardines. Todos ellos inspirados en las casas clásicas europeas del siglo pasado.

Cada objeto y superficie en el Museo de Vizcaya es una obra de arte en sí misma. Así que prepárate para sorprenderte e inspirarte.

Publicidad

Si no has tenido la oportunidad de visitarlo y conocerlo, probablemente el fin de semana largo del Labor Day en Miami, sea el momento para lograrlo.

Crucero por la bahía de Biscayne

Hay toneladas de opciones de cruceros para elegir en el área de Miami. Prácticamente no puedes equivocarte. Toma un crucero local desde Miami Aqua Tours para disfrutar del paisaje de la Bahía de Biscayne.

Algunas de las vistas más interesantes que podrás encontrarte son las enormes casas de lujo de all the rich and famous, el American Airlines Arena (donde juega Miami Heat), el Miami Herald Building, Miami Beach, el Children’s Museum y más.

labor day en miamiTu recorrido se narrará informativamente en inglés y en español. So don’t worry about the language. El tour dura aproximadamente 80 minutos y te garantizamos valdrá la pena.

Cervezas en Biscayne Bay Brewing

Entre los especiales del fin de semana para el Labor Day en Miami, hoy sábado la cervecería Biscayne Bay Brewing ofrecerá a la mitad sus rellenos de glowler de 3 a 7 p.m.

Por si fuese poco, el codiciado six-pack de Saison de Siren estará disponible a mitad de precio por solo $ 5. Way to low, en comparación con su precio regular de $ 18.

Para el domingo, puedes tener las jarras de cerveza por $ 7.50 y a su vez degustar diez alitas más una jarra por $ 15.

¿Plus? Este especial estará justo al mismo tiempo que el juego UM vs. LSU. Sounds like the ideal plan…

Miami Spice

Los meses de agosto y septiembre en Miami son importantes para cualquier persona que realmente es un foodie de corazón. El Miami Spice es una promoción de restaurantes que dura dos meses completos. En esta ocasión empezó el 1 de agosto y terminará el 30 de septiembre.

Esta es la respuesta del Gran Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) a lo que se considera la “temporada baja” de la ciudad. Durante este tiempo, los restaurantes exclusivos y de alta cocina ofrecerán menús de Miami Spice de tres tiempos a precios reducidos (por persona) de $ 23 almuerzo y brunch, y $ 39 para la cena.

Estos precios incluyen un aperitivo, entrada y postre. Impuestos, propina, bebidas y cargos por servicio son adicionales.

Este es el año número 17 de Miami Spice. Y actualmente hay más de 200 restaurantes participantes, con 38 nuevas incorporaciones. Así que el plan perfecto podría estar en una rica comida con tus personas especiales.

Si aún no conoces los restaurantes que vale la pena conocer, puedes saber de ellos aquí mismo.

Happy hour is Frita hour. #happyhour #coconutgrove #papitas

A post shared by Ariete (@arietemiami) on

Especiales del Labor Day en Ariete

En Coconut Grove, puedes disfrutar durante toda la noche del domingo; 25 por ciento de descuento en todo el bar. También te encontrarás con una happy hour todo el día el lunes y contarás con fritas de $2, hamburguesas de $10 y cheesteaks de Filadelfia.

Por su puesto, a su vez Ariete tendrá disponible el menú del Miami Spice.

Paseos en bicicleta

Hay pocas actividades tan familiares como paseos en bicicleta. Son una parte crucial de los veranos, la infancia y son una excelente manera de mantener a todos los miembros de la familia activos.

Pedalea este Labor Day en Miami a lo largo de sus playas para disfrutar de una ruta pintoresca pero estimulante. Esto es invaluable. Puedes bajar a Coconut Grove para un verdadero desafío o simplemente por el distrito Art Deco para disfrutar de una hermosa vista. It’s your choice!

qué hacer en miami durante el fin de semanaExcursión de un día a Key West

Aprovecha los últimos días y semanas de verano durante este Labor Day en Miami para ir a una aventura increíble. Haz un recorrido que te acompañará desde la ciudad hasta Cayo Hueso, el punto más al sur de los Estados Unidos continentales.

Podrás pasar el día explorando la isla, con opciones como eco-kayaking, tours culturales, cruceros para ver delfines y más para disfrutar. Además, si te encuentras de visita por la ciudad puedes planificar el transporte de ida y vuelta desde tu hotel en el centro de Miami o Miami Beach.

¡Así que es prácticamente una excursión sin problemas!

¡Playas de Miami!

Por supuesto, el clima de Miami es maravilloso y si te encuentras aquí, ¿por qué no aprovechar las temperaturas de los últimos días de verano para tomar el sol y disfrutar de las playas?

Puedes evitar las playas de moda y más concurrida y pagar menos. Ello por un lugar en la arena en destinos igualmente hermosos a lo largo de toda la costa.

¡No olvides el protector solar!

Más de Deniz Grey Caballero