Smashed Canvas, la instalación del mural más grande en vivo, llega a Wynwood

Wynwood. Lugares de Miami

Brewed Events & Wynwood Map  se han unido para traer una experiencia única  durante Art Basel 2015. Estas dos potencias se están uniendo para comisariar un bloque entero de murales, creados por algunos de los artistas más aclamados de todo el mundo.

Smashed Canvas es una experiencia que nadie querrá perderse. En Smack-dab, ubicado en el medio de Wynwood, se puede encontrar una de las mayores instalaciones murales producidos independientemente para Basel junto con una casa que ofrecerá  cerveza artesanal, cócteles y comida deliciosa. Más de 20 de los mejores muralistas del mundo, incluyendo artistas como Cerebro Butler, Caratoes, D * Face, Jeff Hierba y Tatiana Suárez, pintarán toda la cuadra entre NW 2nd & 3rd Ave y la calle 28 y 29 . El Smashed Canvas  más que un evento – es una experiencia.

Ver más: Cinco días de música en vivo y arte en Basel House

Con dos áreas, Smashed Canvas promete complacer. El primer área tendrá un lugar de estilo taberna al aire libre que servirá como el lugar ideal para reunirse con amigos mientras se está relajado. Mientras que en el jardín de la cerveza, se puede saborear una gran variedad de comida proporcionado por  el favorito de muchos, Batch Gastropub. El segundo espacio, un estacionamiento grande al aire libre en la calle 28 NW, que será sede de festivales diarios, exposiciones de arte, conciertos y mucho más, será completamente gratis para el público desde el 03 de diciembre hasta el 6 de diciembre.

“Es bastante increíble que todo este bloque entero sea pintado por artistas solicitados, y luego se fueron añadiendo eventos especiales y un bar al aire libre que permitirá a todos a disfrutar aún más. Lo mejor de todo, el dinero recogido se destinará a ayudar a los niños en necesidad gracias a Managed Education. Esto no sólo es grande para Wynwood, sino también para los niños de Miami que pueden ir mucho más allá con un poco de apoyo y dirección. ! Es una experiencia de ganar / ganar “, dijo el creador Richard Barrenechea.

Para más información, puedes visitar  www.smashedcanvas.com .

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más