Un viaje de otra galaxia

Star Wars Galaxy Edge

Esperada como ninguna de las atracciones por sus acérrimos fanáticos, a finales de 2019, Hollywood Studios inauguró todas las fases de Star Wars: Galaxy’s Edge. Un área de 56,656 metros cuadrados, 14 acres, en donde vivirás una experiencia realmente de otra galaxia.

Disney no podía defraudar a los seguidores de una de las sagas más importantes de la historia del cine. Nuestro objetivo era arribar al icónico y cinematográfico parque de atracciones, para dirigirnos al Millennium Falcon: Smugglers Run, seguir a Star Wars: Rise of the Resistance y finalizar diseñando, customizando y ensamblando en The Droid Depot.

Ver más: Obi-Wan Kenobi ¡tendrá su propia película!

Batuu es un planeta donde convergen los caminos de viajeros, aventureros y contrabandistas. Según afirma Entertainment Weekly, el parque está inspirado específicamente en las películas The Last Jedi y el Episodio IX de Star Wars.

Chevrolet: una historia de larga data

Este viaje a Batuu, en Hollywood Studios, Orlando, comenzó desde Miami, cuando despegamos en familia en una Chevy Silverado 2020. Tengo tanto de contarles de Star Wars: Galaxy’s Edge como de la Chevy Silverado 2020, una verdadera nave.

Hay quienes piensan que este es un vehículo para trabajar. Y sí, es cierto. Muchos de los propietarios dependen de sus camionetas para ganarse la vida y hacer lo que más disfrutan en su tiempo libre. Es por eso que Chevrolet construye las camionetas de tamaño completo más confiables y duraderas en carretera.

Publicidad

De hecho, lo mejor de la Chevy Silverado 2020, es que es perfecta para viajar en familia. Ni hablar cuando se trata, de una familia como la nuestra, en la que somos fanáticos de la aventura y llevamos nuestros “juguetes” a todos lados. Amamos practicar paddleboarding, kitesurfing y skateboarding. Además de la carpa, cocina y todos los elementos para acampar. Y en la Chevy Silverado 2020 caben todos mientras nosotros viajamos cómodos, seguros y divirtiéndonos.

 

Viaje en familia en la Chevy Silverado 2020

Despegamos desde Miami y comenzamos a vivir la experiencia del vehículo perfecto para los viajes en familia. La Silverado 2020 es más fuerte y más capaz. Cuenta con dos opciones de tren motriz de alta resistencia, nuevas tecnologías para un remolque seguro y un Durabed más grande, más fuerte y más funcional. Está diseñada para cualquier viaje donde la vida te pueda llevar.

Todos teníamos más de un puerto disponible para cargar nuestros dispositivos electrónicos

Nuestra favorita -> Millennium Falcon: Smugglers Run

Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios. El Millennium Falcon: Smugglers Run.

  • La altura mínima es 38 ” ó 97 cm.
  • Es para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos.
  • Es un paseo emocionante, oscuro y ruidoso.

Para los amantes de los souvenirs de Star Wars: Galaxy’s Edge

Continúa abierta la clásica y antigua tienda de Star Wars
En el área nueva podrás encontrar otra tienda custodiada

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

La APP de Disney

En cuanto a Disney debes saber que cuentan con la aplicación a través de la cual no solo puedes comenzar a participar dentro de la resistencia, en Star Wars: Galaxy Edge, sino que también puedes organizar el recorrido del parque, FastPass, reservar las mesas para comer y se cargan todas las fotos que te van tomando durante tu estadía.

¿Quieres una nave como el Millenium Falcon?

Ahora bien. Si estás planeando adquirir una nueva camioneta, te recomendamos que entres en la página de Chevrolet  y revises las opciones que ofrecen para tí. ¿Por qué la Silverado 2020 de Chevrolet?

  • Chevy ofrece ocho modelos distintos porque los clientes no quieren una camioneta genérica de “talla única”.
  • La Silverado demuestra una estrategia inteligente que ofrece más camionetas, más valor, más opciones.
  • Con el enfoque en materiales mixtos, hicieron la nueva Silverado 450 libras más ligera en promedio que la generación anterior; pero es más grande, más capaz y tiene más espacio interior para pasajeros y carga.
  • La cama es el atributo que define una camioneta y la cama Silverado trabaja aún más duro, con más volumen de carga, un piso de cama de acero de mayor resistencia, más amarres y más capacidades como un portón trasero de encendido/apagado, iluminación de tareas y un enchufe de 120 volts. El remolque aumentó hasta 600 libras. La carga útil aumentó hasta 340 libras.
  • El interior presenta más espacio para los pasajeros, espacio de almacenamiento y funcionalidad, todas las cosas que los clientes tenían claro que querían.
  • La Silverado 2019 se probó de manera más estricta que cualquier otro vehículo en la historia de la compañía, con más de siete millones de millas de pruebas y validación que se acumularán antes de las primeras entregas a los clientes.
  • Los nuevos motores de gasolina de 5.3L y 6.2L ofrecen el primer Manejo Dinámico de Combustible (DFM) de la industria, que apaga activamente cualquier cantidad de cilindros, en una variedad de combinaciones, dependiendo de las necesidades inmediatas del conductor, para optimizar la economía de combustible.

Enamórate tú también de la Chevy  Silverado 2020

Más de Michelle Dernersissian M