sun.risas: Meet and Greet for a Good Cause

Sun.risas

Organizaciones que ayuden a los niños aunque no son suficientes, hay muchas trabajando en el mundo. Sin embargo sun.risas tiene algo especialmente diferenciador: la mayor parte de sus voluntarios son niños, “creemos que el verdadero cambio del mundo está en las manos de las futuras generaciones y crear conciencia en ellos así como sensibilizarlos”.

Por eso, la misión de sun.risas es asegurar que los niños privilegiados contribuyan al mejoramiento de los demás como parte de sus vidas y lo lleven a cabo durante su adultez.

Ver más: Shakira y Piqué invitan a su baby shower mundial

Sun.risas

No solo trabajan por Venezuela, país de origen de sus fundadores, Fabiana Hernández y Nicole Galli; además han dedicado su esfuerzo en estos cuatro años por niños en:

  • Kenya
  • Sudáfrica
  • Madagascar
  • Bahamas
  • Puerto Rico
  • México

Próximamente sun.risas estará presente en República Dominicana.

Publicidad

“Ir a África para ayudar era nuestro sueño de pequeñas, un sueño que compartíamos aún sin conocernos”

En cuanto a esa experiencia en específico, Fabiana señala que les enseñó mucho más de lo que pensaban. Nicole agrega que cada día, cada experiencia en África fue un aprendizaje nuevo.

“África nos hizo crecer como fundación, pudimos vivir la otra realidad del mundo y darnos cuenta que la necesidad real no es material”

Sunrisas

sun.risas: ayuda inteligente y significativa

No solo se trata de compartir amor, en sun.risas buscan compartir también herramientas de cambio a las personas que ayuden. “Queremos lograr un mayor impacto, una ayuda inteligente y significativa”.

Para realmente ayudar hay que saber que necesitan, ayudar no es darles algo que ya no nos sirve, ayudar es darles algo que les sirva a ellos sin dañarles su realidad o su cultura

Publicidad

Sunrisas

Voluntarios: una de las claves de sun.risas

En el caso de los niños voluntarios, el equipo de sun.risas tiene como meta trabajar en un nivel más complejo, visitar colegios para dictar talleres y desarrollar actividades y proyectos que le ofrecerán mayor beneficio a los niños más necesitados.

“Así los voluntarios podrán sentir que están haciendo una diferencia, podrán entender el verdadero significado de ayudar”

Dentro de 10 años Fabiana y Nicole, venezolanas, de Margarita y Valencia, respectivamente; aseguran que quisieran haber inspirado a muchas personas y que existan muchas sucursales de sun.risas. “El impacto sería mayor y el cambio del mundo sería más tangible”.

Si no eres niño, ¿cómo apoyar a sun.risas?

Efectivamente, los principales voluntarios de sun.risas son niños. Pero si al igual que nosotros te despertó particular interés el trabajo de esta fundación, sí puedes ayudar.
En EME junto a tres destacados artistas, Piktorama, Roberto Fonfría y Claudio Ronconi; decidimos unirnos por una buena causa durante este Art Basel 2017 para un Meet and Greet for a Good Cause en la tienda CH Carolina Herrera de Bal Harbour.
Estas obras están disponibles a través del correo [email protected].
Si quieres adquirir algunas de las obras y colaborar con sun.risas, escríbenos para enviarte toda la información.
sun.risas CH
“Corner”, Claudio Roncoli. 36 x 36″ Acrílico sobre tela

 

sun.risas CH
“Pliegos”, Claudio Roncoli. 24 x 24″. Acrílico sobre tela

 

“Soñar con cortinas”, Roberto Fonfría. 30 x 22 in. Mixed media on archival cotton

 

sun.risas CH
“Vientre”, Piktorama. 16 x 12 inches. Silkscreen.
sun.risas CH
“Tejidos”, Piktorama. 12 x 12 inches. Silkscreen.
 
¿Te gustaron estas obras?
¡Pueden ser tuyas! Y además estarás ayudando a sun.risas
>>> Escríbenos a [email protected] <<<

Más de Michelle Dernersissian M

Junio es el #CandyMonth ¡Y tenemos el plan perfecto para celebrarlo!

Puede que pasemos todo el año celebrando lo rico que son los...
Leer más