Tendencia pensando en los más pequeños de la casa

tendencia Kid´s Club TRCR Sunny Isles 2

¿Quieres conocer lo que es tendencia en cuanto a diversión para los niños? Hoy te presentamos esta propiedad que será administrada por The Ritz-Carlton Hotel Co. Se prevé su inauguración para el año 2019. Veamos más en esta nota especial

Varios de los proyectos más reconocidos en el Sur de Florida están revolucionando con la idea de los sofisticados e innovadores “Kid’s Club” o Club de Niños, añadiéndolo en los planos de su gran creación. The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles, residencias exclusivas de la famosa cadena de hoteles The Ritz-Carlton, ha sido uno de los pioneros en implementar esta tendencia.

Ver más: 'Harmony of the Seas' hace su impactante debut en la Florida

Ubicada en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach, The Ritz-Carlton Residences, se elevará entre el prestigioso Bal Harbor Shops y el fabuloso Aventura Mall, en una imponente torre de 52 pisos dispuesta frente a la playa: un lugar donde el lujo, el diseño y  la arquitectura, se complementarán con un escenario que acercará a sus propietarios a toda la emoción, la cultura y la belleza del sur de la Florida.

tendencia Kid´s Club TRCR Sunny Isles 2

“No es común que en un proyecto arquitectónico de lujo como lo es The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles, ofrezca amenidades como el Kid’s Room, con una programación especial y variada dirigida específicamente a los niños. Nos sentimos orgullosos de llevar este tipo de servicio innovador y de lujo a nuestros compradores a través de la construcción de este proyecto”, comenta Edgardo Defortuna, Director Ejecutivo de Fortune International Group.

Publicidad

tendencia Kid´s Club TRCR Sunny Isles 2

Estos salones de diversión para los pequeños no solo tendrán juguetes y la decoración más atractiva, sino que también contarán con un conserje dedicado a tiempo completo a los miembros del club que van desde niños a preadolecentes. Las actividades consisten en juegos para todas las edades creados por especialistas. Todo se llevará a cabo frente a la playa, habrá además un cuarto de juegos, clases de arte y creación. También se realizarán juegos y acciones dentro de las piscinas y un exquisito menú de comida creado pensando en la nutrición de los niños.

tendencia Kid´s Club TRCR Sunny Isles 2

El interiorismo de The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles ha sido concebido por el reconocido diseñador Michele Bönan y el proyecto llega de la mano de Château Group y Fortune International Group. Una vez terminada su construcción en el 2019, The Ritz-Carlton Hotel Co. administrará la propiedad, brindándole a los residentes el servicio, la calidad y el toque personal ya legendarios y sinónimos de esta célebre marca.

Acerca de Fortune International Group

Publicidad

Fortune International Group es una compañía líder, reconocida tanto en el desarrollo y venta como en la comercialización de bienes raíces de lujo en el Sur de la Florida, con una cartera que incluye proyectos residenciales, de uso combinado, de hotel y condominio y oficina y condominio. Edgardo Defortuna, su fundador, estableció un nuevo estándar en la industria desde la fundación de la compañía en 1983.

Algunos de los desarrollos de la compañía incluyen Jade Signature; Jade Residences at Brickell Bay; 1200 Brickell; Artech; Le Meridian Sunny Isles Beach; Jade Beach, Jade Ocean, Auberge Beach Residences and Spa Fort Lauderdale y Hyde Resort & Residences Hollywood.

Fortune es además una de las más exclusivas firmas de venta de algunos de los más prominentes proyectos actuales en South Florida, como por ejemplo Midtown Miami, 1 Hotel & Homes South Beach, NINE at Mary Brickell Village, SLS Lux  y Paraiso Bay, entre muchos otros. Fortune International Group tiene 19 oficinas en todo el mundo y aproximadamente 1.000 asociados.

Más información sobre este proyecto

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles, línea de residencias de la famosa cadena de hoteles The Ritz-Carlton, han sido uno de los exclusivos pioneros en implementar el club de niños. The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles reveló las primeras imágenes de lo que será este majestuoso y gigantesco club en su edificio.

Estos salones de diversión para los pequeños no solo tienen juguetes y la decoración más atractiva, sino que también cuentan con un conserje dedicado a tiempo completo a los miembros del club que van desde niños a pre-adolescentes con juegos para estimulación de todas las edades creados por especialistas. Las actividades serán frente la playa, habrá un cuarto de juegos, clases de arte y creación. También habrá actividades dentro las piscinas y un exquisito menú de comida  especialmente para la nutrición de los niños.

Fuente: Prensa/ The Ritz-Carlton Residences Sunny

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más