“The Glam App”- Salón de belleza directo a tu casa

Esta nueva aplicación, que fue lanzada durante el Miami Swim Week, trae la belleza y todos los servicios asociados a todas las zonas de Miami.  Con sólo pulsar un botón, The Glam App te lleva expertos de belleza a la puerta de tu casa. Ya sea que necesites secar tu cabello, un maquillaje para una noche especial o simplemente cambiar el esmalte de tus uñas, no tienes que salir de tu casa; ya que esta aplicación te lleva un salón de belleza a donde estés.

Los fundadores de Glam App, quienes son la actriz y blogger, Cara Santana,  y el artista en cabello y maquillaje, Joey Maalouf, se aseguraron de que todos los estilistas ofrezcan servicios extraordinarios en esta aplicación.

Ver más: Tips de una bloggera para que edites tus fotos como una pro

A diferencia de sus aplicaciones competidoras (Vensette y Glamsquad,) The Glam App si ofrece manicures y pedicures y hasta manicures y pedicures de gel. Cuando se trata de cabello, The Glam App ofrece ondas de playa, alisados, rizos, trenzas y más.

Screen Shot 2015-07-22 at 10.11.51 AM Screen Shot 2015-07-22 at 10.12.06 AM

Además, esta aplicación te da la opción de elegir el nivel de tu estilista, es decir, puedes escoger un estilista BSG con un año de experiencia y/o con una educación en una escuela de belleza por $40, un estilista JRS con dos a cinco años de experiencia por $65 o un estilista VIP con más de cinco años de experiencia por $80. Cada servicio individual no te costará mas de $100.

Publicidad

El único contra de esta aplicación es que actualmente no está disponible en Android, pero si tienes iPhone puedes descargarlo y pedir tu estilista cuando lo desees.

Por último, si eres estilista o te interesaría trabajar en ese mundo, esta aplicación también actúa como una agencia virtual, permitiendo a los estilistas independientes hacer su propio horario de trabajo, y por supuesto, construir su clientela.

¿Qué esperas para descargar The Glam App?

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más