3 clásicos atuendos para el trabajo

Mujer esperando
Beautiful fashion model woman wearing sunglasses and standing near brick wall

Conseguir atuendos para el trabajo es tarea difícil, tienes que lucir profesional pero sin dejar a un lado tu estilo personal

A todas nos ha pasado que miramos nuestro closet y no tenemos la más remota idea de qué usar para salir a trabajar, las típicas frases son: no tengo qué vestir o ya he usado eso. En la moda hay básicos que son fundamentales en nuestro armario, para cada ocasión hay una pieza indispensable.

Ver más: Prendas out para una reunión de trabajo

Lo mismo sucede con los atuendos que elegimos para ir a trabajar. No importa si perteneces a una organización gubernamental o trabajas en una empresa de moda, estos tres looks que te mostramos a continuación son maravillosos para lucir espectacular en la oficina.

Usa tu creatividad e imaginación para sentirte hermosa y empoderada en tus horas de trabajo.

3 clásicos atuendos para el trabajo

Vestido entallado por la rodilla

Publicidad

Un vestido es súper femenino, date el gusto de lucir tu lado girly con un atuendo como este. Puedes comprar uno con mangas largas o sin mangas. Los colores adecuados para la oficina son: beige, marrón, gris, azul marino, negro, verde oliva, mostaza, blanco o negro. Aunque son colores clásicos, con los accesorios pertinentes podrás darle vida, prueba zarcillos grandes o collares.

3 clásicos atuendos para el trabajo

Falda alta por la rodilla

Una falda como esta nos ofrece lo mejor de los dos mundos: la feminidad de un vestido y la versatilidad de un pantalón. Como es una pieza que debe ser combinada con un top, tienes la posibilidad de mezclar estampados, colores y texturas.

Work

Publicidad

Pantalón de vestir con camisa

Adoramos los atuendos de varias piezas porque nos permiten mezclar elementos. Como todo es sobre el detalle, piensa cómo lograr armonía en tu look al agregar accesorios. Un buen pantalón te hará lucir tus mejores atributos y te ayudará a lucir estilizada, prueba colores oscuros o neutros para contrastar las piezas.

Work 2

Fotos: Pinterest

Escrito por
Más de Daniela Ortiz